Consultas para la Dirección de Control comuníquese al:

(42) 2433350

Nuestro horario de atención es:

08:00 AM a 14:00 PM

Dirección de Deportes y Recreación


Su propósito será propiciar el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad a través de la creación, implementación y desarrollo de programas, actividades y eventos orientados a motivar la participación de los vecinos en deporte y recreación.

Asimismo colaborar al crecimiento personal y comunitario, organizando y desarrollando acciones de capacitación dirigida a la comunidad, tendiente a crear una mayor conciencia y hábitos para llevar una mejor calidad de vida, a través de la participación en actividades deportivas y de recreación en familia. Hacer uso eficiente de los actuales y venideros recintos municipales construidos para la práctica del deporte, la recreación, propiciando una óptima utilización de la infraestructura, implementación y equipamiento existente. Crear y mantener actualizado el catastro de recintos deportivos municipales, como, asimismo, de las organizaciones deportivas y culturales existentes en la comuna.

Finalmente la dirección busca asesorar, apoyar, implementar y promover las actividades emergentes de la comunidad. Mantener una permanente coordinación con todas las instituciones y organizaciones públicas y privadas que, por su naturaleza, puedan contribuir y colaborar al logro de los objetivos de la política comunal de deportes y recreación, apoyando en la planificación y postulación de iniciativas asociadas a diversas fuentes de financiamiento.




Ver mapa más grande