Adultos mayores se tomaron Plaza de Armas con muestra de manualidades

Entre los asistentes destaca la participación de agrupaciones como el Club de Adulto Mayor Emanuel, Corazón de Jesús, El Espino y Valle Andes, entre otros.

La Oficina Municipal del Adulto Mayor, organizó la Muestra Comunal de Manualidades, iniciativa que se realizó en la Plaza de Armas y que es un reflejo del trabajo realizado durante todo el año por las agrupaciones de personas mayores que deciden expresar sus obras.

Fue así como durante la jornada, los visitantes apreciaron manualidades como tejidos, pinturas, adornos de Navidad, trabajos en plástico y vidrio, entre otros.

El alcalde de Chillán, Camilo Benavente, entregó las palabras de bienvenida a los 14 expositores y agradeció a los asistentes por su intención de seguir aportando a la comunidad. “Esto es una muestra de querer socializar y compartir que es algo que nos hace muy bien, en la Municipalidad agradecemos cuando hay tejido social, comunidades y grupos ligados a la cultura, deportes u otras asociaciones, por eso cuenten con que esta feria se siga realizando”.

La directora de DIDECO, Zoraya Martínez, junto con destacar la labor de la Oficina Municipal del Adulto Mayor, valoró la participación de quienes durante el año están ligados a la entidad. “Las felicito, ya que esta es como una oda a la vida, les damos las gracias a las personas por participar en nuestro programa Adulto Mayor, tratamos de hacer lo que el alcalde nos encomienda que es estar con la comunidad y facilitar todo lo se pueda como Municipalidad”.

Entre los asistentes destaca la participación de agrupaciones como el Club de Adulto Mayor Emanuel, Corazón de Jesús, El Espino y Valle Andes, entre otros.