Se han encontrado un total de 4 noticias

Consultorio Jurídico de DIDECO suma más de mil atenciones desde su creación
  El objetivo del Consultorio Jurídico es otorgar asesoría directa o derivación a los organismos pertinentes y promoción de difusión de los derechos. Además, trabaja en colaboración con la Corporación de Asistencia Judicial de la región.
Fecha de Publicación: 04-03-2024 13:16:45 Ver >>

Realizan mejoras en escuelas municipales urbanas para el inicio del año escolar
  La Dirección de Educación Municipal de Chillán, ha empleado nuevas mejoras en la infraestructura de los establecimientos educacionales urbanos, destacando la Escuela Gabriela Mistral, Escuela Juan Madrid Azolas y la Sala Cuna y Jardín Infantil María Inés Fuller, sumando inversiones sobre los $200 millones.
Fecha de Publicación: 04-03-2024 10:17:54 Ver >>

Municipio realiza actividad de modelaje, feria y show artístico
  La Plaza de Armas fue el escenario de Go Models Expo Summer Fest, evento organizado por la Oficina Municipal de Asuntos Juveniles de Dideco.
Fecha de Publicación: 04-03-2024 09:29:34 Ver >>

Concejo aprueba presupuesto que facilita la llegada de Labocar a Ñuble
  El proyecto de la entidad policial, que considera unos $1.400 millones de pesos será ejecutado por etapas por parte de la institución castrense, pero con el apoyo municipal se da el primer paso para que lleguen expertos que darán forma al primer organismo técnico, científico y especializado.
Fecha de Publicación: 01-03-2024 09:02:09 Ver >>