Se han encontrado un total de 10 noticias

En fase final están tres proyectos de construcción y reparación de veredas en Chillán
  “Queremos que nuestros vecinos puedan transitar en forma segura. Por eso hemos postulado estos proyectos para construir y reparar aquellas veredas que, por antigüedad, uso o por la acción de las raíces de los árboles, se han deteriorado”, dijo el alcalde Sergio Zarzar.
Fecha de Publicación: 12-07-2019 11:26:44 Ver >>

Fundación Eleva inicia a talleres de capacitación para jóvenes con capacidades diferentes de Chillán
  Municipio chillanejo habilitó recinto ubicado en la Avenida España donde se les preparará para el mundo laboral en diversas áreas.
Fecha de Publicación: 12-07-2019 11:08:48 Ver >>

Municipio recibió ayuda que mejorará la calidad de vida de vecinos con discapacidad
  La ceremonia de traspaso estuvo encabezada por el alcalde Sergio Zarzar, quien junto a Diego Wen (Director General, Oficina Económica y Cultural de Taipei, Taiwán), resaltaron el impacto positivo que genera en la comunidad, el que se disponga de una ayuda que apunta a mejorar la calidad de vida de decenas de personas.
Fecha de Publicación: 12-07-2019 11:06:54 Ver >>

Escuela Quinchamalí efectuó la entrega oficial de Diario Escolar “La Voz de Mi Tierra”
  Sebastián Caro, Dania Betancurt, Benjamín Cires, Francisco Jara y Millaray Castillo, junto a su profesora guía María Ester Gutiérrez, lograron la hazaña gracias a este diario, donde plasmaron editoriales, cartas al director, columnas, crónicas, entrevistas de perfil, incluso, publicidad.
Fecha de Publicación: 08-07-2019 12:59:44 Ver >>

Proyecto de Pista BMX de bicicross quedó próximo a licitar
  Firma de convenio es el paso previo para el proceso de licitación que permitirá reponer la pista con estándares internacionales en el Parque Deportivo Quilamapu.
Fecha de Publicación: 08-07-2019 12:57:28 Ver >>

Comienza construcción de nuevo Centro Veterinario de Atención Primaria en sector Oriente
  El futuro recinto contará con dos salas de consulta de mascotas (perros y gatos) y sala para cirugías menores (esterilizaciones). Para ello se dispondrá de dos médicos veterinarios, un técnico veterinario y un apoyo administrativo.
Fecha de Publicación: 08-07-2019 12:56:11 Ver >>

Municipalidad de Chillán firma acuerdo interinstitucional de educación con el Instituto Profesional
  La idea es que los estudiantes complementen la formación teórica, adquirida durante sus años de estudio, a través de la experiencia, con situaciones reales en escuelas y liceos públicos de la comuna.
Fecha de Publicación: 01-07-2019 13:48:24 Ver >>

Alcalde Zarzar destaca el nuevo estatus de Chillán en el aniversario 439 de la ciudad
  Actividades conmemorativas incluyeron reconocimiento a funcionarios ciudadanos e instituciones que han aportado en el último tiempo al progreso de la capital de Ñuble.
Fecha de Publicación: 28-06-2019 13:05:08 Ver >>

Contraloría toma razón y da luz verde al recambio a luminarias LED en Chillán
  Proceso permitirá al municipio establecer el convenio con Tesorería e iniciar el proceso de confección de las bases y el llamado a licitación en el segundo semestre.
Fecha de Publicación: 28-06-2019 13:02:19 Ver >>

Rotary Club Chillán Oriente donó Clínica Dental Móvil para la atención de estudiantes
  Se trata de un carro de arrastre de tipo modular, que cuenta con equipamiento dental de última generación que incluye: sillón dental con braquet tradicional, salivera, lámpara sillón dental, taburete, instrumental rotatorio, lámpara de fotocurado, compresor dental, scaler piezoeléctrico, autoclave y decoración básica.
Fecha de Publicación: 28-06-2019 13:00:30 Ver >>