Se han encontrado un total de 10 noticias

Primer cargamento de vacunas contra el Covid-19 en Ñuble beneficiará a 674 funcionarios de salud
  Alrededor del 70% del personal de la Atención Primaria municipal serán vacunados a contar de la próxima semana. Alcalde Zarzar destacó esta primera etapa de inmunización en la comuna y la región.
Fecha de Publicación: 14-01-2021 15:22:44 Ver >>

Vecinos agradecen a la Municipalidad por nuevo puente peatonal Las Lilas
  Obra vial, esperada por la comunidad del sector, fue construida por el municipio para mejorar la seguridad de transeúntes.
Fecha de Publicación: 11-01-2021 09:12:13 Ver >>

Directora del Cesfam Ultraestación se acoge a retiro luego de 38 años de servicio en la APS
  El alcalde Sergio Zarzar tuvo palabras de agradecimiento hacia Poblete, resaltando el compromiso y energía con la cual asumió todos los desafíos que se le asignaron durante su vida laboral en cesfam municipales de Chillán.
Fecha de Publicación: 06-01-2021 17:49:13 Ver >>

En fase final construcción de piscinas en poblaciones Vicente Pérez y El Roble
  Las obras de ambos proyectos implican además de piscinas adultos y piscina niños, trabajos en albañilería de camarines, servicios higiénicos, espacios con áreas verdes y una oficina de control de acceso, entre otros adelantos.
Fecha de Publicación: 06-01-2021 17:46:26 Ver >>

Alcalde Zarzar valoró que Chillán sea considerado para construcción de nuevo centro Teletón
  La máxima autoridad comunal recordó que años atrás solicitó formalmente a la Fundación Teletón la edificación de un centro de envergadura en la comuna, esgrimiendo como argumento la gran cantidad de niños/as y jóvenes de Chillán y la región que viajaban cientos de kilómetros a Concepción y Talca por una atención.
Fecha de Publicación: 06-01-2021 17:44:33 Ver >>

Familias chillanejas comienzan el año con sus títulos de dominio
  Los beneficiarios podrán optar ahora a otros beneficios del Estado como programas de mejoramiento de vivienda, subsidios, agua potable rural, entre otros.
Fecha de Publicación: 06-01-2021 17:42:24 Ver >>

Se realizó inédita entrega de premios municipales de Arte 2020 en Quinchamalí
  El Municipio realizó ceremonia de reconocimiento en esta localidad agroalfarera de Chillán a la artesana ceramista Victorina Gallegos, y al Taller de Periodismo de la Escuela de Quinchamalí.
Fecha de Publicación: 29-12-2020 16:08:26 Ver >>

Club Santos tiene anhelada cancha de rayuela en la Población Purén
  Los trabajos a cargo de la Sociedad Constructora y de Servicios San Sebastián Limitada consideraron la construcción de un recinto en albañilería reforzada y tabiquería interior en madera, con una superficie de 150.89 m2, y una inversión de $ 54.936.963.
Fecha de Publicación: 29-12-2020 16:06:10 Ver >>

Vecinos de Santa Elvira cuentan con su sede propia
  “Es el día más maravilloso que podría existir. Por años luchamos por tener una sede y fueron muchas las directivas que estuvieron antes que nosotras”, sostuvo la presidenta de la unidad vecinal, Verónica Llanos, por esta iniciativa apoyada por el Concejo Municipal y que tuvo una inversión de $ 66,5 millones.
Fecha de Publicación: 29-12-2020 16:04:06 Ver >>

Plaza La Victoria mejora iluminación peatonal y seguridad para la comunidad
  El proyecto beneficiará a vecinos, transeúntes no residentes, estudiantes, profesores , apoderados y feligreses.
Fecha de Publicación: 23-12-2020 17:30:59 Ver >>