Se han encontrado un total de 12 noticias

Cuadrillas Municipales de Emergencias respondieron oportunamente ante frente climático en la comuna
  Equipos municipales ya se encuentran desarrollando acciones preventivas para enfrentar posibles chubascos este próximo fin de semana, donde se proyectan 33 milímetros para la comuna.
Fecha de Publicación: 08-08-2022 15:03:34 Ver >>

Municipalidad conmemoró Día del Dirigente Social y Comunitario
  Cada 7 de agosto se conmemora el Día del Dirigentes Social y Comunitario, que tiene como finalidad reconocer el trabajo colaborativo que realizan las instituciones en beneficio de sus comunidades.
Fecha de Publicación: 08-08-2022 10:29:33 Ver >>

Escuela Quinchamalí contará con un nuevo box dental para la atención de niños y niñas del sector
  La escuela Quinchamalí será la casa de este espacio odontológico, que tuvo una inversión conjunta entre salud y educación de $13 millones de pesos, y contará equipamiento de última tecnología para su puesta en marcha.
Fecha de Publicación: 05-08-2022 10:36:41 Ver >>

Convenio permitirá efectuar trámites de FONASA en las Delegaciones Municipales
  Instalaciones municipales en Quinchamalí y sector Oriente podrán brindar asesorías básicas con foco en la habilitación de usuarios en la asistencia digital disponible.
Fecha de Publicación: 04-08-2022 15:12:59 Ver >>

Chillán recibió su distinción turística en Congreso que se realiza en Puerto Varas
  La Municipalidad de Chillán obtuvo su anhelada distinción turística, herramienta que la sitúa a la vanguardia del desarrollo turístico regional y que le permitirá avanzar en uno de los principales ejes de la Estrategia Regional de Desarrollo.
Fecha de Publicación: 04-08-2022 15:11:30 Ver >>

Municipio beneficiará a 82 organizaciones con proyectos Fondeve
  Los Fondos de Desarrollo Vecinal fueron aprobados para iniciativas de infraestructura comunitaria y seguridad ciudadana, totalizando un monto adjudicado de $225.972.503.
Fecha de Publicación: 03-08-2022 13:56:07 Ver >>

Cuerpo técnico de Ñublense entregó su mensaje de vida a los niños y niñas de Chillán
  La jornada fue organizada por la Municipalidad de Chillán y es un ejemplo de la alianza con la institución de los Diablos Rojos.
Fecha de Publicación: 02-08-2022 14:58:37 Ver >>

Con medición ACHS pesquisó exposición de funcionarios a compuesto químico
  La Dirección de Salud Municipal de Chillán, a través de la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas, y la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), están realizando mediciones cuantitativas en los seis cesfam de la red y el laboratorio comunal, para determinar el nivel de exposición al agente formaldehído en funcionarios (as) que manipulan y realizan procesos con esta sustancia química.
Fecha de Publicación: 02-08-2022 14:42:30 Ver >>

Municipio realiza mejoras en plaza del sector de El Litral
  Trabajos con material reutilizable de cuadrillas de Medio Ambiente, Aseo y Ornato sirvieron para remodelar el espacio con ocho escaños, instalación de juegos infantiles, contenedores y máquinas de ejercicios, junto con pintar la sede social.
Fecha de Publicación: 02-08-2022 14:39:19 Ver >>

Ordenanza permite liberar del pago de la basura a familias de escasos recursos
  La nueva ordenanza amplía significativamente el rango de favorecidos con exención del pago de la basura, cuyo trámite se puede efectuar en el edificio consistorial, delegaciones municipales o Dideco antes del 1 de septiembre.
Fecha de Publicación: 01-08-2022 15:02:38 Ver >>

Quinteto del Club Deportivo Municipal Chillán cerró su participación en la Liga Dos
  “Creo que los objetivos del primer año se cumplen, sin embargo, hay que seguir trabajando para mejorar en lo deportivo y tener mejores resultados, pero ya iniciamos este camino y esperamos no detenernos”, concluyó Samuel Caroca.
Fecha de Publicación: 01-08-2022 15:00:33 Ver >>

Novedoso mirador de Confluencia potenciará el turismo comunal y de Ñuble
  Obra permite apreciar a uno de los puentes de madera más grandes de Sudamérica y el entorno de esta localidad chillaneja.
Fecha de Publicación: 01-08-2022 10:01:56 Ver >>