Se han encontrado un total de 10 noticias

Municipio y Transportes entregan estudio de Mejoramiento Vicente Méndez, Paul Harris y Las Rosas
  Un paso concreto en nuevos estándares de conectividad para la capital regional se concretó en la Intendencia Regional, al ser entregado el estudio “Mejoramiento Av. Vicente Méndez, Paul Harris y Las Rosas” por parte de la seremía de Transportes y Telecomunicaciones, y la Municipalidad Chillán, al Intendente Martín Arrau y a la seremía de Vivienda y Urbanismo. Esta última cartera será la encargada de continuar con el proceso de diseño de ingeniería de esta iniciativa.
Fecha de Publicación: 22-03-2019 12:39:32 Ver >>

Ministra y alcalde postulan a Quinchamalí y Santa Cruz de Cuca a la Unesco
  Se efectuó un Taller participativo en Quinchamalí realizado por Sonia Montecino, premio nacional y representante de Chile, América Latina y el Caribe ante el órgano evaluador Unesco.
Fecha de Publicación: 22-03-2019 12:34:55 Ver >>

Emergencia municipal inicia programa “Operación invierno 2019”
  Municipio chillanejo hizo un llamado a cuidar limpieza y no botar basuras en curso de agua que cruzan la ciudad.
Fecha de Publicación: 22-03-2019 12:32:28 Ver >>

Conmemoran a las Lavanderas de Santa Elvira con emotivo mural
  La inauguración del mural "Las Lavanderas de Santa Elvira", proyecto financiado por el municipio a través de una subvención extraordinaria de $400.000, reunió a cientos de vecinos del sector norte de Chillán en la intersección de las calles República y Freire.
Fecha de Publicación: 22-03-2019 12:30:28 Ver >>

Ministra de Energía entregó al alcalde la recomendación favorable para el recambio de luminarias
  El edil agradeció a la Ministra la venia necesaria para avanzar, señalando que "estamos muy contentos porque nos acercamos rápido a convertir en realidad este sueño que tenemos para nuestra ciudad. El recambio total a luminarias LED transformará a Chillán en materia de seguridad para beneficio de nuestras familias", precisó.
Fecha de Publicación: 14-03-2019 11:14:08 Ver >>

Cesfam Los Volcanes es el primer recinto de salud de Ñuble en reacreditarse en Calidad
  El evento contó con la presencia del alcalde Chillán, Sergio Zarzar Andonie; los concejales Brígida Hormazábal Gaete, Camilo Benavente Jiménez y Patricio Huepe García; la Agente Zonal de la Superintendencia de Salud, Paola Arriagada Delgado; la Directora de Salud Municipal de Chillán, Ximena Meyer Álvarez; la Directora del Cesfam, Leyla Jardúa Eljatib; funcionarios y usuarios del sector.
Fecha de Publicación: 14-03-2019 11:12:22 Ver >>

Centro Cultural de Chillán inicia obras tras entrega de terreno
  Alcalde hizo entrega del espacio en el costado posterior del edificio del Teatro Municipal para los trabajos del proyecto financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
Fecha de Publicación: 14-03-2019 11:11:31 Ver >>

Municipio chillanejo habilita nueve puntos para pago de Permisos de Circulación 2019
  El proceso se realiza hasta fin de mes, pero se espera que los automovilistas puedan hacer sus trámites con tiempo.
Fecha de Publicación: 04-03-2019 15:13:53 Ver >>

Festival del Choclo congregó a más de dos mil vecinos en La Victoria
  El evento tuvo como artistas invitados a Madriela Marchant y sus Mariachis, además del conjunto folclórico Amanecer Campesino.
Fecha de Publicación: 04-03-2019 15:13:06 Ver >>

Vecinos de la Población Witker reciben nuevas luminarias LED
  Los vecinos de la Población Witker dan un gran salto en materia de seguridad y calidad de vida con la instalación de 143 nuevas luminarias LED en diferentes calles de este barrio situado al surponiente del centro de Chillán.
Fecha de Publicación: 04-03-2019 15:12:11 Ver >>