Se han encontrado un total de 10 noticias

Avanzan obras de mejoramiento de aceras en el sector céntrico de Chillán
  Visita inspectiva del administrador regional del Gore Ñuble y el alcalde permitió constatar los trabajos que generan empleo y aumentarán la seguridad peatonal.
Fecha de Publicación: 31-03-2021 14:08:35 Ver >>

Municipio iniciará obras de sede social de Villa La Dehesa
  Las obras consideran una edificación de 59.86 metros cuadrados de albañilería reforzada a cargo de la empresa contratista Luis Cerda Troncoso, que tendrá un plazo de ejecución de 90 días, a contar de la fecha de entrega en terreno.
Fecha de Publicación: 26-03-2021 12:03:56 Ver >>

Próximas a concluir obras de mejoramiento integral de Museo Arrau
  “Con el paso del tiempo, este recinto cultural se fue deteriorando y mostrando algunas falencias que requerían intervención. Por eso, la Secretaría Comunal de Planificación (Secpla) elaboró un proyecto de mejoramiento integral del museo”, explicó el alcalde Zarzar.
Fecha de Publicación: 26-03-2021 12:02:35 Ver >>

Municipio entrega sede remodelada al Club Deportivo Avance
  Los trabajos permitieron la remodelación de la techumbre, balcón y fachada (1°y 2° nivel), cambio de piso (cerámica y piso flotante) y de cielo 1° y 2° nivel, entre otros adelantos.
Fecha de Publicación: 26-03-2021 11:59:55 Ver >>

Municipio chillanejo seguirá atendiendo pero respetando protocolo y cuarentena
  Las personas que requieran algún servicio deberán portar su permiso correspondiente.
Fecha de Publicación: 17-03-2021 17:41:51 Ver >>

Dideco Chillán seguirá con atención presencial y remota de público en Cuarentena
  Para la atención en la Escuela Los Héroes, se exigirá permisos y se cumplirán protocolos de salud
Fecha de Publicación: 17-03-2021 10:54:44 Ver >>

En marcha obras para el mejoramiento de aceras en el sector céntrico de Chillán
  Alcalde destacó la importancia del proyecto financiado con recursos FNDR que aumentará la seguridad peatonal.
Fecha de Publicación: 17-03-2021 10:51:09 Ver >>

Teatro Municipal incorpora red de fibra óptica y se une a red nacional de centros culturales
  La medida implementada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio beneficiará a los asistentes y la comunidad de Chillán y Ñuble a través de la trasmisión de eventos culturales vía streaming.
Fecha de Publicación: 17-03-2021 10:49:27 Ver >>

En cuatro puntos y con servicio on line prosigue proceso de renovación de Permiso de Circulación
  Además del municipio se dispuso de módulos de atención en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, el Parque Deportivo Quilamapu y la Casa del Deporte, donde solo se aceptarán pagos con tarjetas de débito y crédito.
Fecha de Publicación: 02-03-2021 09:37:11 Ver >>

Municipio entregará subvención extraordinaria a Bomberos de Chillán
  “Desde los inicios de mi administración, la municipalidad ha ido incrementando los aportes a esta importante institución como es Bomberos”, destacó el alcalde Sergio Zarzar.
Fecha de Publicación: 02-03-2021 09:35:31 Ver >>