Guía Comunal
Chillán ofrece una variada oferta cultural durante todo el año, haciendo honor a nuestro bien ganado prestigio de "ciudad histórica y cultural de Chile". En la ciudad se pueden recorrer los seis museos, siete galerías de arte, diez murales que están distribuidos por la ciudad, entre otros atractivos.
También se puede disfrutar del turismo rural, ya que la comuna cuenta dentro de su superficie, con numerosos villorrios y localidades rurales. En los campos aledaños a la ciudad se realizan alrededor de diez fiestas campesinas de carácter costumbrista.
Además, la ciudad extiende sus dominios hasta la imponente Cordillera de los Andes, donde existen dos modernos hoteles, canchas de esquí y diversos senderos, donde podrá disfrutar de caminatas por bosques nativos.
Chillán cuenta con numerosos restaurantes típicos de cocina internacional, pastas y mariscos, como también los sabrosos almuerzos en las tradicionales cocinerías del mercado de Chillán. Después de recorrer nuestra amplia geografía y disfrutar de los numerosos panoramas que se ofrecen en la ciudad, no hay nada mejor que disfrutar de un buen aperitivo junto a una grata conversación en alguno de los numerosos Pubs que la ciudad ofrece para sus habitantes y visitantes. Nuestra invitación es a recorrer nuestra ciudad tanto de día como de noche, con nuestra gran oferta turística.