Las 298 familias que conforman el Comité Habitacional Altos de Ñuble dieron un importante paso en el proceso de la obtención de la casa propia, gracias a la ratificación de asignación de subsidios, instancia que se realizó en una reunión oficial entre el comité y la entidad patrocinante a cargo de la edificación de las futuras moradas.
La información es parte de lo publicado en la resolución exenta del Diario Oficial que aprueba la nómina de proyectos calificados, entre estos el megaproyecto Altos de Ñuble de Chillán, que tendrán sus casas en el sector Quilmo.
La reunión se efectuó en las dependencias de DIDECO, donde el alcalde de Chillán, Camilo Benavente, instó a las familias a seguir trabajando junto a la Municipalidad desde donde se realizarán los procesos necesarios para agilizar la edificación de las casas.
Antonio Marchant, seremi de Vivienda y Urbanismo, recordó que la semana pasada se realizó la firmó el acta de transferencia de adquisición de terrenos. Cabe recordar que el Comité Habitacional Altos de Ñuble busca concretar su anhelo hace cerca de 15 años y este 2023 sus habitantes comienzan a ser testigos de acciones concretas.