Alcalde festejó a grandes puntajes de la PAES de Chillán

El desayuno fue efectuado en la Sala Claudio Arrau del Teatro Municipal.

Una veintena de alumnos y alumnas de liceos municipales fueron agasajados por el alcalde Camilo Benavente y el director del DAEM Chillán, Marco Aguilera Marchant, para celebrar sus logros en la Prueba de Acceso a la Educación Superior, PAES.

Los estudiantes de los liceos Bicentenario Marta Brunet Cáraves, Nuevo Liceo Narciso Tondreau y Liceo Italia Arturo Bonometti Brogi, analizaron los resultados obtenidos y en especial el futuro marcado por metas cada vez más importantes para su desarrollo personal.

El alcalde Camilo Benavente destacó que “que todo lo que logren, será en función de sus capacidades, competencias, esfuerzo, motivación y apoyo familiar”.

El edil, subrayó que “esta nueva fase estará marcada por decisiones importantes que modelarán lo que harán en el futuro”.

El director del DAEM, Marco Aguilera, destacó que “la vida universitaria es un mundo lleno de satisfacciones en cuanto se enfoquen en perseguir sus sueños y desarrollarse como personas integrales”.

Junto a las autoridades estuvieron el concejal Patricio Huepe y los directores de Narciso Tondreau, Mario Mena, del liceo Italia, Isabel Arroyo, además de familiares de algunos alumnos.