Dirección de Turismo municipal ejecuta programas en Chillán y en la cordillera

Para mayores informaciones acerca de disponibilidad y consultas la dirección tiene a disposición el correo turismo@municipalidadchillan.cl

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Chillán continúa con sus actividades, tanto en el centro urbano de la capital regional como en terreno, atendiendo los requerimientos de la comunidad y diferentes agrupaciones. 

Así fue como el Club del Adulto Mayor Solidaridad Nº12 del sector oriente de la ciudad disfrutó de un día espectacular en compañía de guías acreditados municipales, en una extensa jornada de visita al sector de Termas de Chillán donde pudieron conocer el parque Los Coltrahues, diferentes paisajes y también el complejo Valle Hermoso, disfrutando de sus piscinas al aire libre y el rico ambiente de camaradería que se genera en cada salida hacia la montaña. 

Por otra parte, día a día crece el interés en los City Tours que también guías acreditados desarrollan en el centro de Chillán destacando los atractivos e historias de nuestro barrio cívico, un recorrido imperdible que tuvo como protagonistas esta vez a jóvenes estudiantes del Liceo Técnico Mabel Condemarín, quienes en una hora conocieron más de la institucionalidad gubernamental y municipal presente en Chillán. 

“Estamos muy contentos de la gran recepción que están teniendo nuestros programas en la comunidad. Los vecinos están encantados con los recorridos cívicos y sobre todo con el programa “Personajes con Historia” que ya agotó los cupos para este viernes en su primer recorrido de la temporada en el Cementerio Municipal… la invitación es a estar atentos en nuestras redes sociales para poder acercar el trabajo que como dirección estamos desarrollando para posicionar a nuestro Chillán en el verdadero lugar que debe ocupar en el concierto nacional”, señaló la directora de la Dirección de Turismo, Rosy Molina San Martín. 

Para mayores informaciones acerca de disponibilidad y consultas la dirección tiene a disposición el correo turismo@municipalidadchillan.cl