Hasta este viernes 3 de junio estarán abiertos los cupos para quienes quieran inscribirse en la sexta versión del “Festival Cantor de la Calle 2022”, que se realizará este próximo viernes 10 de junio, a las 19:00 horas en la Sala Lázaro Cárdenas, de Chillán.
Para esta versión podrán participar aquellas bandas (de hasta cinco integrantes) o solistas “de la calle”, que sean mayores de edad que ejerzan su actividad en algún espacio público de nuestra comuna por un tiempo no menor a un año, y presentar obras de cualquier género ya sean creaciones propias o covers.
Para esta oportunidad, habrá un premio único a repartir de $1.100.000, ya que como para esta versión se eliminó el carácter de competencia, habrá una distribución equitativa entre los participantes.
Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas de la Dirección de Cultura, Artes y Patrimonio de la Municipalidad de Chillán (calle Libertad 431) en dos horarios: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:20 horas).
Recibidas las postulaciones, una comisión organizadora realizará una preselección que será comunicada a los postulantes. Las bases para la inscripción pueden ser revisadas en su totalidad en las redes sociales de la Dirección de Cultura Artes y Patrimonio, de la Municipalidad de Chillán.