Municipio invita a pintar a las madres en su día

Hasta el mediodía del jueves se recibirán los trabajos participantes a través de Facebook e Instagram. La Dirección de Turismo tiene premios y sorpresas para los primeros lugares del certamen.

“Pinta a Mamá en un lugar turístico de Chillán” es una idea de la Dirección de Turismo del municipio que busca resaltar de manera diferente el cariño de los hijos a sus madres en su día, dando espacio para que los más pequeños del hogar den rienda suelta a su creatividad, destacando de paso a un lugar emblemático de nuestra capital regional. 

También con el afán de rescatar las habilidades artísticas de niños y jóvenes, el concurso se divide en dos categorías: Niños y niñas desde los 5 hasta los 9 años y niños y niñas desde los 10 a los 14 años de edad. La técnica utilizada para el dibujo o pintura es libre, representando a las madres de la ciudad en lugares típicos como el Mercado o la Catedral, entre otros. Participan todos los niños que cumplan con los rangos etáreos y que publiquen sus creaciones con sus datos de contacto hasta las 12 horas de este jueves 6 de mayo en instagram (@turismo_chillan) y Facebook (@turismochillan). 

Una comisión evaluadora compuesta por profesionales de la Dirección de Turismo seleccionará a las creaciones ganadoras. Habrá entradas para Valle Hermoso y premios sorpresa para los primeros lugares de este concurso que quiere celebrar el Día de la Madre de manera diferente, rescatando nuestras atracciones más importantes. 

Desde la Dirección de Turismo invitaron a todos los niños de Chillán a participar de la iniciativa: “Estamos invitando a nuestros niños de entre 5 y 9 años y también a los 10 y hasta 14 años a que formen parte de esta innovadora propuesta para celebrar a nuestras madres en su día. La invitación es a participar enviando a través de facebook e Instagram hasta este jueves al mediodía los trabajos. Tenemos premios sorpresas y entradas a Valle Hermoso para las familias de los primeros lugares”.