Rock y funk desbordarán el Teatro Municipal este fin de semana

Chillán servirá de reencuentro de Lucybell y Chancho en Piedra.

Tras el receso por las elecciones presidenciales, el Teatro Municipal de Chillán retoma sus actividades con una intensa agenda con las presentaciones de las bandas chilenas Lucybell y Chancho en Piedra.

“Chillán tendrá el privilegio  de iniciar la gira de los 30 años de la banda de rock nacional Lucybell”, dijo la directora de la Corporación Cultural Municipal, Virna Veas.

Aunque este grupo musical nació el año 91´ ha tenido distintos músicos e integrantes, evolucionando  desde todas sus perspectivas, menos con la consolidación de su nombre, el que se ha mantenido por tres décadas.

La banda arribará a Chillán, acompañado por la cantaautora chilena, Camila Moreno,  intérprete del reconocido tema “Millones” (nominado al Latin Grammy en el año 2009).

“El viernes 26, el grupo chileno arribará al Teatro en horas de la mañana para realizar la prueba de sonido y ensayo general, para comenzar el show a las 20 horas, comentó Virna Veas.

En tanto, el sábado, se presentará Chancho en Piedra, agrupación de funk-rock, que llega a Chillán para reencontrarse con su público, en un concierto que promete, según expresaron, “ya que volver a tocar en vivo es impagable”.

“Después de mucho tiempo nos reencontramos con la gente de Chillán”, dijo el vocalista Felipe Ilabaca.

La banda chilena realizará una presentación que reúne sus reconocidos éxitos, tales como, “Mi mejor momento”, “Guach Perry”, “Chancho”, “Largo tour”, “Tren a la luna” y otros más.