Un total de 23 establecimientos funcionarán de locales de votación este domingo en Chillán

“Esperamos que este sea como un siempre un proceso amable y que se lleve de la mejor manera”, comentó el alcalde Benavente.

Para las próximas elecciones  presidenciales, legislativas y de consejeros regionales de este domingo funcionarán en Chillán un total de 453 mesas en 23 establecimientos educacionales de la comuna, informó el alcalde Camilo Benavente.

“Serán 25 locales de votación que estarán operativos en nuestra comuna, ya que en el Colegio Concepción y en el Seminario Padre Hurtado funcionarán dos locales por establecimiento”, precisó.

Al respecto, el encargado electoral municipal, Edgardo Venegas, indicó que personal de la Dirección de  Recursos Físicos y Subsistencia serán los encargados de la instalación de las casetas y urnas en cada uno de estos establecimientos.

Asimismo, el personal de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato junto con la Unidad de Emergencias colaborarán con la sanitización de estos locales, mientras que el personal de la Dirección de Seguridad e Inspección velará para que el proceso se realice sin contratiempos apoyando la labor de Carabineros y el Ejército.

“Esperamos que este sea como un siempre un proceso amable y que se lleve de la mejor manera”, comentó el alcalde Benavente.

•LOCALES DE VOTACIÓN EN CHILLÁN:

Colegio Concepción, Colegio Creación, Colegio Darío Salas, Colegio la Purísima Concepción, Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado, Colegio Polivalente Profesor Enrique Salinas, Colegio San Buenaventura, Colegio San Vicente de Paul, Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado, Deutsche Schule, Escuela Cardenal José María Caro, Escuela Juan Madrid Azolas, Escuela Reyes de España, Escuela Rosita O’Higgins, Escuela Particular Adventistas, Escuela República de México, Instituto Industrial Superior, Instituto Santa María, Instituto Superior de Comercio, Liceo Bicentenario Marta Brunet, Liceo Martín Ruíz de Gamboa, Liceo Narciso Tondreau y Escuela Básica Quinchamalí.