Cementerio Municipal dio inicio a recorridos nocturnos de “Personajes con Historia”

Una gran convocatoria tuvo la primera jornada del programa “Personajes con Historia” que desarrollan las direcciones de Turismo y Cultura en el Cementerio Municipal de Chillán.

Los dos primeros recorridos realizados este viernes a las 20 y 21 horas en el campo santo contaron con asistencia completa, pues los 90 cupos disponibles se agotaron a inicios de semana dando cuenta del gran interés de la comunidad por participar de este tipo de actividades que buscan poner en valor las historias y relatos asociados a los grandes personajes que descansan en el recinto. 

Guías turísticos y actores profesionales dieron vida a un paseo diferente, una actividad que partir de este martes abrirá nuevamente sus inscripciones para que la comunidad pueda ser parte de los dos recorridos agendados para el viernes 5 de noviembre, nuevamente a las 20 y 21 horas. “Creemos que es una oportunidad única para que el público de todas las edades asista y conozca más de nuestro cementerio y las historias que guardan quienes descansan en él… la invitación es a inscribirse en los links que se abrirán este martes 2 de noviembre desde las 10 horas para que puedan participar, existe una alta demanda y estamos seguros que los cupos se agotarán rápidamente”, advirtió la directora municipal de turismo Rosy Molina San Martín.   

El mencionado link estará disponible en la fecha y horario señalado en @turismo_chillan en Instagram y también en Turismo Chillán en Facebook.