Primer bus de Turismo Familiar partió lleno de familias hacia la costa del Maule

El gran interés de la comunidad por los viajes que desarrolla La Dirección de Turismo municipal y Sernatur ha llevado a agotar las plazas disponibles rápidamente gracias al atractivo de los recorridos y los accesible de sus valores.

El primer viaje del programa “Turismo Familiar”, que ejecuta la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Chillán en compañía de Sernatur, se inició esta tarde con la partida de un bus lleno de familias que disfrutarán de las bellezas de Pelluhue hasta el domingo.

El fortalecimiento familiar es uno de los objetivos que busca día a día el municipio en su estrecha relación con la comunidad y por ello  ejecuta el mencionado programa junto a otro destinado a los adultos mayores denominado “Vacaciones Tercera Edad”.

Las cuarenta plazas disponibles para esta primera salida familiar se agotaron rápidamente, lo que da cuenta de la demanda transversal que existe en la comunidad de Chillán por participar de este tipo de iniciativas. La directora de Turismo, Rosy Molina San Martín, destacó el interés por este tipo de actividades señalando que “Estamos muy contentos porque nuestros viajes han provocado gran interés en las familias y en nuestros adultos mayores… todos quieren participar y prueba de ello es que el viaje de “Vacaciones Tercera Edad” que se inicia el próximo viernes 22 ya está copado. Esto nos motiva aún más para seguir trabajando por nuestra comunidad y el llamado a la gente es a estar atenta a estas oportunidades que estamos felices de poder brindar”.

Los beneficiarios de este primer viaje disfrutarán todo el fin de semana de las bondades y atractivos de la costa sur del Maule, un panorama que incluye paseos, excursiones y visitas bajo un régimen de alojamiento con pensión completa y precios módicos, muy por debajo de los valores normales.