Dirección de Tránsito de Chillán retoma otorgamiento de primeras licencias

La medida funciona mediante inscripción llamando, entre las 9 a 14 horas, al teléfono 42 2 771 056 para que las personas interesadas pueden concertar una fecha.

Desde el lunes 16 se reanudó el proceso de otorgamiento de primeras licencias en la Dirección de Tránsito y Transporte Público del municipio mediante reserva de horas, complementando los servicios que habían estado operativos a la fecha.

La medida funciona mediante inscripción llamando, entre las 9 a 14 horas, al teléfono 42 2 771 056, para que las personas interesadas pueden concertar una fecha.

Asimismo, desde la dirección precisaron que, quienes habían llamado y dejaron sus antecedentes, se les contactará para confirmar.

Debido a la pandemia, la Dirección de Tránsito y Transporte Público del municipio estaba atendiendo con los protocolos sanitarios solamente para la renovación de licencias de conducir y duplicados para casos vencidos antes del año 2020.

Por esa razón, se ruega que solamente las personas con hora concertada puedan concurrir a las oficinas de esa dirección municipal, siempre respetando el distanciamiento social y las demarcaciones, el uso de mascarillas y alcohol gel en manos para evitar contagios de Covid-19 entre los usuarios y personal.