Transparencia        

       

Noticias

Llaman a vecinos a solidarizar con personas de escasos recursos

Campañas solidarias son organizadas por la OMAJ Chillán, ONG Apoyo y Esperanza y Decibel. Donativos serán recepcionados hasta el miércoles 30 de junio en la oficina de la OMAJ, ubicada en la Calle 5 de Abril N° 555, Chillán, de lunes a jueves de 09:00 a 17:00 horas, viernes de 09:00 a 16:00 horas.

Con campañas solidarias la Oficina Municipal de Asuntos Juveniles (OMAJ) y dos agrupaciones de la comuna, invitan a los vecinos(as) de Chillán a solidarizarse con las personas y familias más vulnerables.

 

La OMAJ junto a la ONG Apoyo y Esperanza, promueven la recolección de frutas, verduras, legumbres, ropa de invierno y artículos de higiene, para ser entregados entre las personas en situación de calle.

Los donativos serán recepcionados hasta el miércoles 30 de junio en la oficina de la OMAJ,  ubicada en la Calle 5 de Abril N° 555, Chillán, de lunes a jueves de 09:00 a 17:00 horas, viernes de 09:00 a 16:00 horas.

“Kilos de Solidaridad” es el nombre de la campaña que la oficina municipal y Decibel, están organizando a favor de las personas vulnerables de escasos recursos de la comuna.

Porotos, garbanzos y lentejas, son las legumbres que se estarán recibiendo desde este jueves 10 de junio al lunes 05 de julio en la oficina de la OMAJ y en Decibel, ubicado en la Avenida O’Higgins N° 775, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Las campañas solidarias buscan sensibilizar a la ciudadanía sobre la difícil situación que atraviesan muchas familias de Chillán y promover el valor de la cooperación entre vecinos(as).

Acceso a la Infor.    

Ley del Lobby