Transparencia        

       

Noticias

DESTACAN A FUNCIONARIOS MUNICIPALES POR SU GESTIÓN EJEMPLAR DURANTE EL AÑO 2017

En una emotiva ceremonia realizada en el Teatro Municipal, fueron premiados diversos funcionarios de la Municipalidad de Chillán, quienes destacaron durante el año...

En una emotiva ceremonia realizada en el Teatro Municipal, fueron premiados diversos funcionarios de la Municipalidad de Chillán, quienes destacaron durante el año por una gestión ejemplar en el cumplimiento de sus funciones y por la calidad de sus relaciones interpersonales.

El mayor valor de estas distinciones es que fueron sus propios pares de cada una de las direcciones, quienes votaron a través de una cámara secreta, proceso que permitió reconocer de forma transparente el trabajo de 16 colegas profesionales.

Los funcionarios galardonados son Carolina Chávez, de la Dirección de Desarrollo Comunitario; Aquiles Pino, de la Dirección de Obras; Humberto Garay, de la Dirección de Administración y Finanzas; Carolina Zuleta, de Asesoría Jurídica; Patricia Mardones, de la Dirección de Tránsito; Gloria Jarpa, de la Secretaría de Planificación; Ana Figueroa, de Inspección Municipal; José Alegría, de Medio Ambiente, Aseo y Ornato; Jorge Rodríguez, de Recursos Físicos; Erika Orellana, de Cultura; Ana Contreras, de Administración; María Teresa Troncoso, de Alcaldía; Aurora Sepúlveda, de Control; Iván Vallejos, de Cementerio; José Montecino, del Primer Juzgado de Policía Local y Matilde Fuentes, del Segundo Juzgado de Policía Local.

Rosa Abatto, jefa del departamento de Recursos Humanos, valoró la gran participación de los funcionarios, que alcanzó un 90%, indicando que “es muy grato contar con un proceso respetuoso y positivo, lo que contribuye a la motivación diaria de todos nuestros funcionarios, independiente de sus condiciones contractuales. Como Comité Psicosocial de la municipalidad, seguiremos desarrollando esta iniciativa durante los próximos años”.

El alcalde Sergio Zarzar destacó la importancia de los funcionarios en el logro de los objetivos municipales, señalando que “debemos destacar la capacidad de trabajo y los valores personales de cada uno de estos funcionarios que han recibido un merecido reconocimiento de sus pares…el equipo municipal seguirá siendo fundamental en cada uno de los avances que seguiremos concretando para la ciudad de Chillán”. 

Acceso a la Infor.    

Ley del Lobby