Transparencia        

       

Noticias

Municipio refuerza atención presencial de la Oficina del Registro Social de Hogares

Servicio está disponible en la Escuela Marta Colvin (Reloncaví - Los Volcanes 1250) y en el Gimnasio Municipal de la Población Vicente Pérez Rosales (Pasaje 5 Poniente s/n) de 09:00 a 14:00 horas.

Con el objetivo de acercar sus servicios y facilitar a la comunidad la realización de trámites,  la Municipalidad de Chillán, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), habilitará dos locales de atención presencial de la oficina del Registro Social de Hogares a partir del martes 08 de junio.

Nuevas inscripciones, actualización de antecedentes, cambio de domicilio, entre otros, son los trámites que podrán realizar los vecinos(as) en las instalaciones de la Escuela Marta Colvin (Reloncaví - Los Volcanes 1250) y en el Gimnasio Municipal de la Población Vicente Pérez Rosales (Pasaje 5 Poniente s/n) de 09:00 a 14:00 horas.

Tras el anuncio del Gobierno de la entrega del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) debido al Covid-19, la Municipalidad de Chillán decidió reforzar el servicio de atención presencial de la oficina del Registro Social de Hogares, toda vez que los trámites que se realizan en ese despacho son esenciales para las familias que buscan acceder al beneficio social.

Estos dos puntos de atención presencial, se suman a los módulos que de manera permanente funcionan en la Escuela Los Héroes (Exescuela 4), desde inicios de la pandemia.

Acceso a la Infor.    

Ley del Lobby