Museo Arrau cierra este sábado temporada de Artes Visuales
Reúne un conjunto de obras donde luces, sombras y volúmenes arquitectónicos se transforman en atmósferas contemplativas.
Debemos recordar que las condiciones climáticas no permiten realizar este tipo de actividades por el riesgo de que se salgan de control y se transformen en incendios de mayor entidad y difíciles de controlar.
Personal de Seguridad Pública de la Municipalidad de Chillán cursaron una infracción y citaron al Juzgado de Policía Local, a un individuo que había prendido fuego a material altamente inflamable.
El director de la entidad municipal, Lautaro Arias Berrocal, destacó que “en el marco de la vigilancia que se realiza por toda la ciudad nuestros inspectores detectaron un foco de fuego en un predio particular camino a Huape”.
“Debemos recordar que las condiciones climáticas no permiten realizar este tipo de actividades por el riesgo de que se salgan de control y se transformen en incendios de mayor entidad y difíciles de controlar”, agregó.
Arias, planteó que “durante la inspección, se sorprende al propietario quemando desechos sin ninguna medida de seguridad y con peligro de propagación por lo cual se cursa infracción y se apaga el fuego”.
En este caso el infractor, “fue citado el Segundo Juzgado de Policía Local de Chillán con el fin de que responda por las acciones que realizó en su predio y que pudieron tener efectos secundarios indeseados”.