El trabajo mancomunado del sector turístico es fundamental para el avance del rubro en Chillán y todo Ñuble, por ello la cercanía con los emprendedores turísticos y las empresas que llevan el nombre de la ciudad por el país y el mundo es importante para lograr una identificación con la capital regional.
El programa de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Chillán “Visita a productores locales” llevó esta mañana a una veintena de vecinos a conocer las dependencias de Cecinas Cordillera, una de las marcas reconocidas de la comuna y cuyos productos están presentes a lo largo de Chile destacando su procedencia Chillaneja.
“Queremos conectar a las marcas chillanejas que nos representan con la comunidad y en ese sentido hemos recibido una gran acogida por parte de los vecinos y vecinas… las visitas continuarán y el llamado a los y las interesadas es a estar atentos a nuestras RR.SS. para así formar parte de estos recorridos que solo buscan destacar la marca de nuestra capital regional”, señaló el profesional de la dirección, Cristián González Toledo.
La Dirección de Turismo continuará ejecutando diferentes programas junto a la comunidad durante todo el año, todos orientados a los diferentes segmentos etareos y con la finalidad de posicionar el turismo como uno de los principales rubros de nuestra comuna.