JUNTA DE VECINOS FERROCAR INAUGURA SU REMODELADA PLAZA

Más de 6 millones de pesos ha invertido el Municipio de Chillán en ese lugar, en los últimos 3 años, a través del Fondo de Desarrollo Vecinal.

Felices se encontraban los vecinos de la Villa Ferrocar de Chillán, tras la inauguración de su remodelada plaza, contando con la presencia del Alcalde Sergio Zarzar, y los concejales Camilo Benavente y Brígida Hormazábal.

Con financiamiento municipal proveniente del Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE), en aquel lugar se realizaron obras como la instalación de máquinas de ejercicios, iluminación moderna, cierre perimetral, pérgola y mobiliario urbano son algunas de las intervenciones que se han ejecutado, contando con la participación de los vecinos.

En una sencilla y emotiva ceremonia , el Alcalde de Chillán junto al coordinador del Fondeve, Víctor Retamal, repasaron las principales obras desarrolladas en el sector ya descritas, así como también el recambio total de las antiguas luminarias de sodio a luces LED.

Sergio Zarzar, informó además a los vecinos que desde el próximo año y con la nueva licitación de áreas verdes, la plaza recién inaugurada pasará a ser mantenida por la empresa que gane la licitación. Con ello se asegura un cuidado profesional y una mantención más adecuada de esta nueva área verde.

Néstor Bahamondes, Presidente de la Junta de Vecinos  agradeció a la Municipalidad el trabajo realizado a través del FONDEVE en su villa, destacando los avances y el trabajo en equipo con la Municipalidad. Agradeció en forma epecial la gestión del jefe comunal, en cuanto a incorporar este espacio de encuentro de los vecinos a la mantención municipal.