Transparencia        

       

Noticias

Museo Claudio Arrau ofrece esta tarde entretenido panorama veraniego en sus instalaciones

“Museos en Verano” es una iniciativa ministerial un recorrido cultural desde las 15 horas y el concierto del Grupo Coulón & Azán a las 20 horas.

Entrada gratuita, horario extendido y entretenidos recorridos ofrece el Museo Claudio Arrau hoy desde las 15 horas. Todo parte del programa “Museos en Verano” del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que busca promover el encuentro presencial de la ciudadanía con los espacios culturales y patrimoniales.

El Museo Claudio Arrau se suma a esta iniciativa con un programa especial que contempla visitas guiadas, food trucks en el frontis del recinto, más una exposición de arpilleras de las Bordadoras de Copiulemu que recrean la vida de Violeta Parra, donde cuatro generaciones de bordadoras retratan el mundo campesino, sus costumbres e imaginarios.

Además, contará con una exposición de obras seleccionadas del concurso nacional in-situ que se hace en el mes de febrero en honor al natalicio de Arrau, junto a una feria artesanal y el concierto del Grupo Coulón & Azán a las 20 horas, banda integrada por los músicos chilenos Marcelo Coulón y David Azán, Christian González y Patricio Martínez que rememora el legado Musical de Violeta Parra, Víctor Jara, Patricio Manns, más un  repertorio latinoamericano de interpretación y creación con un sentido social.

Acceso a la Infor.    

Ley del Lobby