Transparencia        

       

Noticias

Miles de Chillanejos colmaron la Plaza de Armas en la Fiesta de la Vendimia 2019

Más de 40 mil chillanejos disfrutaron durante toda la Fiesta de la Vendimia 2019, junto a su feria productiva que ofreció a sus visitantes más de 220 stands y food trucks dispuestos en la Plaza de Armas de la ciudad.

La noche final también ofreció la Coronación de la Reina de la Vendimia, donde Cindy Riquelme obtuvo el primer puesto recibiendo de paso $1millón más un fin de semana en Nevados de Chillán. El segundo puesto lo obtuvo Isidora Laubrie, quien recibió la suma de $500 mil, mientras que el tercer lugar lo obtuvo Patricia San Martín, quien fue premiada por un cheque de $300 mil.

Entre los atractivos de este año estuvo la presentación de Los Chacareros de Paine, Julio Palacios  “El señor de la Cumbia”; en el humor “Los Atletas de la Risa”, la artista chillaneja Madriela Marchant y sus Mariachis y el grupo folclórico local Amanecer Campesino. El programa consideró la tradicional Corrida de Garzones, la Molienda de Uvas Viñateros y el Show Artistico en la explanada. Además, se realizó la Bendición de Frutos en la Catedral de Chillán.

La Feria Productiva continuó este domingo hasta las 21 horas, en una jornada que estuvo animada por conjuntos folclóricos para que las personas pudieran terminar de disfrutar de la gastronomía y de la producción vitivinícola que reúne a diferentes productores y viñateros del Valle del Itata y Chillán.

 

Acceso a la Infor.    

Ley del Lobby