Transparencia        

       

Noticias

Nuevos proyectos Fondeve mejoran sedes vecinales y aportan seguridad

Alcalde destacó mejoramiento de la infraestructura y espacios para el esparcimiento en las juntas vecinales Robinson Ramírez y Alcalde Navas.

Mejores espacios para el esparcimiento y seguridad de los vecinos. Así traducen los nuevos proyectos del Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve) inaugurados y que son parte de las 63 iniciativas que este 2018 fueron financiados por esta vía en la capital regional de Ñuble.

“Es un importante avance para esta sede social”, dijo el alcalde Sergio Zarzar durante la  inauguración de las obras de mejoramiento en la sede la junta vecinal Robinson Ramírez, ubicada en el Pasaje Ninhue #976.

“Con este Fondeve se pudo mejorar la techumbre del patio y la entrada de la junta de vecinos “, indicó la presidenta  Irma Flores por este mejora en la infraestructura en el que se invirtieron $2.200.000.

Por su parte, el alcalde valoró la participación de los vecinos y aseguró que importantes proyectos se vienen para el sector. "Aquí no hemos terminado, tenemos compromisos importantes como el cambio de luminarias que brindarán seguridad y una multicancha para este sector", fueron sus palabras acompañado de la concejala Brígida Hormazábal, personal de Secpla municipal y los vecinos del sector.

A pocas cuadras de este hito, se inauguró otro Fondeve en la Junta de Vecinos Alcalde Navas en Avenida Nueva Sur con Pasaje Loa, espacio presidido por Marisol Salazar.

Se trata de la instalación de Juegos Infantiles para los niños del sector, lo cual tuvo un monto de $3.300.000.

"Tenemos que tener a los niños contentos y felices, es por eso que se generan estos espacios, así como también se proyecta arreglar la multicancha y las luminarias que brinden seguridad al sector", señaló el alcalde.

Acceso a la Infor.    

Ley del Lobby