Transparencia        

       

Noticias

Con el anuncio de importantes proyectos celebró el club deportivo Avance

Los equipos celebraron que la municipalidad postulará a un PMU para una significativa mejora de la sede del deportivo Avance.

Con una jornada de premiación realizada en el gimnasio del Liceo Narciso Tondreau, el club deportivo Avance celebró el primer lugar del acumulativo de primera división y sus series 14, 16, 18 y de honor, las cuales dieron vueltas olímpicas y representarán a Chillán en el campeonato regional.

Asimismo, los equipos celebraron que la municipalidad postulará a un PMU para una significativa mejora de la sede del deportivo Avance.

La cancha del barrio Ultraestacion-donde ofician de local los verdes- será intervenida durante el año 2019 para que el deportivo y su hinchada disfruten de una infraestructura acorde al gran desarrollo deportivo que ha exhibido la institución durante los últimos años.

"Esta noche estamos viviendo un momento inolvidable junto a los campeones de Chillán. Nosotros como municipio estamos cambiando la imagen, la infraestructura, y estamos dando dignidad al fútbol amateur, hoy puedo decir con orgullo que tenemos cuatro estadios completamente equipados e implementados. Pero sigamos soñando porque vienen cuatro estadios más... y uno de ellos pertenecerá al Avance", afirmó el edil.

Así es como profesionales del municipio ya trabajan para continuar -ahora con el deportivo Avance- la gran tarea de entregar infraestructura y dignidad a la gran familia del fútbol amateur.

La actividad dio reconocimientos a todas las series que componen el club chillanejo, los cuales fueron entregados por el alcalde Zarzar, la Gobernadora del Diguillín Paola Becker, el diputado Frank Sauerbaum, la directora de Dideco Carolina Chávez y la presidenta del club Avance Constanza Alfaro Urra.

Acceso a la Infor.    

Ley del Lobby