Transparencia        

       

Noticias

Con varias novedades se desarrollará la “Semana de la chilenidad” en la capital regional de Ñuble

Alcalde invitó a la comunidad a disfrutar de los panoramas dieciocheros “responsablemente”. El programa 2018 considera la presentación de show de las bandas Proyecto Latino, La Nueva Prisma y Cacho Paragua, además de los conjuntos folclóricos Pillmaiken, Andares, Alma Campesina, Palomar de Chillán, Alma de Ñuble y Maori.

Este jueves al mediodía se inaugurará una nueva versión de la Semana de la Chilenidad, que este año se desarrollará en la Plaza de Armas de Chillán entre el jueves 13 al miércoles 19 de septiembre. Para esta versión se contemplan 227 stands gastronómicos, viñateros, cerveceros, juegos y food trucks.

“Tal como lo pidió la gente el año pasado, la plaza fue el lugar preferido por la facilidad del transporte público que llega hasta el centro de la ciudad”, comentó el alcalde Sergio Zarzar.

El programa 2018 considera la presentación de show de las bandas Proyecto Latino, La Nueva Prisma y Cacho Paragua, además de los conjuntos folclóricos Pillmaiken, Andares, Alma Campesina, Palomar de Chillán, Alma de Ñuble y Maori.

El show será animado por Carlos Soto y contará con la presencia del showman e integrante del matinal “Mucho Gusto” de Mega, Miguel Valenzuela, Serrucho.

“El martes 18 de septiembre se realizará el tradicional desfile cívico militar, a las 11 horas”, añadió la autoridad de la capital regional de Ñuble.

El alcalde Zarzar también anunció que el Parque Ramadero se inaugurará este viernes las 20 horas en el lado poniente de la Avenida Brasil con Cocharcas.

La autoridad invitó a la comunidad a disfrutar de estos panoramas dIeciocheros que ofrece la comuna durante varios días, pero también hizo un llamado a los chillanejos a disfrutar “responsablemente”. “Este vez, el centro de atención estará en esta capital regional. Aquí en Chillán no sobra nadie, así que cuidémonos”, afirmó el alcalde Zarzar.

Acceso a la Infor.    

Ley del Lobby