Transparencia        

       

Noticias

Sección vial de la Dirección de Obras Municipales realiza trabajos ensectores urbanos y rurales

Una serie de trabajos reposición de veredas, mantención caminos y bacheo han realizado las cuadrillas de la Sección Vial de la Dirección de Obras Municipal (DOM) durante los últimos meses en distintos puntos de la comuna.

Entre ellos destaca la reposición de veredas de calle Gamero en un tramo de 40 metros lineales con una inversión de $550.000.

Otro de las iniciativas desarrolladas es la construcción de veredas en Avenida Nueva Oriente con Central Panificadores correspondiente a un tramo de 40 metros lineales, que incluyen los accesos vehiculares y una superficie corresponde a 72 m2 con un valor de $840.000.

La Sección Vial también realizó la mantención en el Camino San Luis, sector Parque Lantaño, en un tramo de 2 km. Los trabajos, con un valor de $360.000, consideraron la reconformación del camino con máquina motoniveladora. También se bacheó la calle Central de la Población Purén para ello se utilizó la máquina bacheadora municipal con un costo de $175.000.

Las cuadrillas de la Sección Vial de la DOM también han realizado trabajos de reposición de veredas en la  Calle Losier de la Población Rosita O´Higgins y en la calle Central Panificadores del sector Los Puelches, la entubación de canal en el Cementerio Municipal y reparación de puente vehicular en el Camino El Álamo del sector El Huape.

Acceso a la Infor.    

Ley del Lobby