Transparencia        

       

Noticias

Municipio chillanejo adjudica una tercera ciclovía para la comuna

“Este es un anhelo de la ciudad y, si bien es cierto que se requieren cientos de kilómetros, cualquier avance es positivo”, dijo el alcalde Sergio Zarzar, al dar a conocer la adjudicación de la tercera ciclovía que se construirá en la capital de la Región de Ñuble.

A la Ciclovía Libertad por $185 millones y de la Ciclovía Brasil-Prat con una inversión de $243 millones se suma ahora el proyecto “Ciclovía Ecuador, Los Puelches y otros” por $291 millones aportados con recursos regionales.

Las obras a cargo de la empresa Constructora  Ecogam Ltda. contemplan un total de 4.662 m2 de pavimentos asfálticos y distribuidos en 2.487 m2  en la avenida Ecuador, entre las avenidas Brasil y Argentina; un siguiente tramo correspondiente a la ciclovía ubicada en la avenida Sepúlveda Bustos, entre calle Atacama y la avenida Martin Ruíz de Gamboa; y en la avenida Los Puelches, entre  las calles Colón y Los Andes.

“Hay proyectos que estamos esperando su aprobación para que se pueda hacer su ejecución, pero estos nuevos proyectos son, sin duda, buenas noticias”, comentó la autoridad comunal por la ciclovía para eje vial Collín-La Castilla, que gestiona la Secretaria de Planificación (Secpla) del municipio.

Acceso a la Infor.    

Ley del Lobby