Transparencia        

       

Noticias

Centro Médico Veterinario Municipal abrió sus puertas a la comunidad

La primera reunión del año con agrupaciones pro-animalistas y animalistas independientes de la comuna para dar a conocer los servicios que brinda a la comunidad el futuro Centro Médico Veterinario municipal...

La primera reunión del año con agrupaciones pro-animalistas y animalistas independientes de la comuna para dar a conocer los servicios que brinda a la comunidad el futuro Centro Médico Veterinario municipal sostuvieron integrantes de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato.

Los nuevos servicios irán encaminados a la promoción sobre educación en tenencia responsable de mascotas y atención veterinaria básica, tales como examen clínico, vacunas y desparasitación de mascotas.

“Esta reunión fue instruida por el alcalde Sergio Zarzar y también sirvió para coordinar y planificar actividades a desempeñar durante este año”, indicó el encargado de Unidad de Emergencia, Víctor Fernández.

A la reunión asistieron miembros de la organización de Protección Animal Chillan (Proach), de la agrupación pro animalista Unidos por los Animales Chillán (Upachi) y del Movimiento Interregional de Animalistas Unidos (MIAU).

Las consultas serán realizadas previa inscripción del propietario de manera presencial en dependencias de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato; o bien, en forma telefónica al 42-2433334, donde se asignará una hora para atender su mascota.

Inicialmente el horario de funcionamiento del Centro Veterinario de la Municipalidad de Chillán será de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y por la tarde de 15 a 16:30 horas.

Acceso a la Infor.    

Ley del Lobby