Transparencia        

     

Noticias

Una veintena de clubes da inicio este martes a la “Copa Ciudad de Chillán 2018”

Se desarrollará hasta el 9 de febrero en las cuatro canchas de pasto sintético.

Este martes se dará inicio al campeonato de verano “Copa Ciudad de Chillán 2018”, que se desarrollará en las canchas de pastos sintético y en el que participarán 20 clubes de fútbol amateur de la comuna.

Este torneo, en la categoría adulto, se realizará hasta el 9 de febrero en las canchas de las poblaciones Vicente Pérez  Rosales, Rosita O`Higgins, Arturo Prat y del complejo deportivo de Anfa Chillán.

“Cuando  se realizaron estas inversiones en estas canchas, uno de los puntos que  recalcó el alcalde (Sergio Zarzar) fue volver a estos campeonatos de verano de fútbol amateur. La gente está muy esperanzada y contenta con el inicio de estos torneos”, dijo el administrador municipal, Ricardo Vallejos.

De acuerdo a las bases técnicas, los 20 equipos participantes del campeonato serán divididos en 4 grupos de 5 equipos.

El administrador municipal dijo que este año participará un número limitado de clubes de sectores rurales, por lo que se espera que la participación aumente el 2019, tal como también lo desea el Concejo Municipal.

 “Esperamos que el próximo año, quede inserto dentro de las actividades oficiales del municipio. Esperamos seguir avanzado y tener más equipos del sector rural y urbano y quizá no sea solo de dos semanas, si no tal vez un mes”, sostuvo Vallejos.

Acceso a la Infor.    

Ley del Lobby