Transparencia        

       

Noticias

“ENCUENTRO IMPRESENTABLE QUE SE SIGA DEMORANDO LA SOLUCION”

Su evidente molestia mostró el Alcalde Sergio Zarzar por la tardanza de la empresa de Ferrocarriles EFE en dar su aprobación a la ampliación del paso a nivel hacia el sector de Parque Lantaño.

En rueda de prensa, el edil señaló que “encuentro impresentable que se siga demorando la solución que ni siquiera pasa por financiación de EFE”, agregando que este proyecto será financiado por la Municipalidad y cuyos estudios han sido elaborados por expertos que figuraban en un listado recomendado por EFE.

El Alcalde Zarzar informó que en septiembre había enviado el nuevo proyecto elaborado por este experto, corrigiendo las observaciones hechas con anterioridad, pero que el viernes supo extraoficialmente que habría nuevas observaciones por parte de la empresa en una respuesta que debería ser entregada en este mes de octubre.

“No voy a aceptar que esto se politice”, señaló el edil. Y apuntó que está dispuesto a trabajar con cualquier persona, sea parlamentaria o técnica, porque lo que le interesa es solucionar lo antes posible el problema de los vecinos, que deben soportar los atascos que se producen en ese punto.

 “Estamos trabajando con los vecinos de diversas organizaciones de aquel sector”, dijo Zarzar, recordando que ya hace un tiempo se tomaron las vía del tren, como una clara advertencia a la empresa para que autorice las obras que signifiquen un desahogo a los vecinos.

Acceso a la Infor.    

Ley del Lobby