JORNADAS TONDREAUNIANAS SE CONCENTRAN EN LA INSTALACIÓN DE LA REGIÓN DE ÑUBLE

Desde hoy y durante toda la semana, distinguidas personalidades sociopolíticas de Chillán, ofrecerán conferencias en el Liceo Narciso Tondreau...

Desde hoy y durante toda la semana, distinguidas personalidades sociopolíticas de Chillán, ofrecerán conferencias en el Liceo Narciso Tondreau, en las III Jornadas Tondreaunianias, que en esta oportunidad tratará específicamente de las responsabilidades que se asumen en la instalación de la Región de Ñuble.

Cada día será a las 11:30 horas, en el Salón Nicanor Parra del establecimiento. En la inauguración, la invitada es Lorena Vera, Delegada Presidencial para cumplir esta labor en la región. Su charla se titula “Desafíos de la Instalación de la Región de Ñuble”.

En tanto, para mañana se prepara la participación del concejal Patricio Huepe, quien se referirá a los “Desafíos de la Clase Política de la Región de Ñuble”.

A su vez, Hernán Álvarez, director provincial de Educación, llegará el jueves 12 de octubre hasta el Liceo Narciso Tondreau, con su ponencia respecto a los “Desafíos Educacionales de la Región de Ñuble”.

Por último, el responsable del cierre de esta versión de las Jornadas Tondreaunianas, será Jaime Rebolledo, académico de la Universidad del Bío Bío, quien compartirá su visión sobre los “Desafíos para el emprendimiento del territorio de la Región de Ñuble”.