Transparencia        

       

Noticias

Alumnos locales destacaron en Concurso Provincial del Mes del Mar

Una correcta participación tuvieron los alumnos David Werner, del Liceo Bicentenario Marta Brunet Cáraves y Cristóbal Navarrete, de la escuela Grupo Escolar, en el Concurso Provincial del Mes del Mar, efectuado en la playa de Mela en Trehuaco.

A primera hora los estudiantes locales se trasladaron hacia el sector costero para confeccionar sus mejores obras gráficas, relacionadas con la festividad. Tras horas de trabajo finalmente se dio a conocer a los ganadores, donde el estudiante del liceo Marta Brunet destacó llevándose una mención honrosa.

Esta  actividad tiene como finalidad exaltar, valorar y promover en los niños/as  de escuelas y liceos  el desarrollo de su creatividad y conocimiento en relación a nuestro mar, sus riquezas, héroes y hechos históricos.

Destacar que la iniciativa fue organizada por la Dirección de Educación Municipal de Trehuaco a través de su departamento Extraescolar y está destinada a alumnos y alumnas de  educación básica y media de establecimientos municipalizados de la provincia de Ñuble. 

Acceso a la Infor.    

Ley del Lobby          

Eventos

  • Oct 26
    20:00 - Orquesta Fundación Impronta y Surco y Semilla
  • Oct 31
    20:00 - Conjunto Folclórico Palomar en Ciclo Homenaje a Violeta.