Transparencia        

       

Noticias

Directores y funcionarios de establecimientos municipales se capacitaron en el Uso de Redes Sociales

La Dirección de Educación Municipal de Chillán a través de su Departamento de Comunicaciones, realizó la primera capacitación de “Marketing, Publicidad y Uso de Redes Sociales”...

La Dirección de Educación Municipal de Chillán a través de su Departamento de Comunicaciones, realizó la primera capacitación de “Marketing, Publicidad y Uso de Redes Sociales”, para establecimientos municipales de Chillán.

La instrucción se efectuó en dependencias del Liceo Bicentenario Marta Brunet Cáraves,  donde asistieron directores y funcionarios de las 38 escuelas y liceos que administra el Daem Chillán.

Este taller lo que busca es entregar herramientas básicas para que los planteles educacionales hagan una difusión efectiva de sus establecimientos, utilizando las Redes Sociales como medio propagandístico, aplicando conceptos de publicidad y marketing en sus mensajes.  

Nelson Marín Ávila, director del Daem Chillán, destacó la iniciativa indicando que “las Redes Sociales en la actualidad son un medio efectivo para comunicar por su masividad e inmediatez, por lo que nos pareció relevante entregar nociones básicas de las nuevas tecnologías que se usan hoy en día para publicitar productos y servicios”. 

Acceso a la Infor.    

Ley del Lobby