Transparencia        

       

Noticias

LLEGO LA FIESTA DEL CAMARÓN A CHILLÁN

Por primera vez, la Fiesta del Camarón llega a Chillán. Y lo hará el sábado, a partir de las 10.00 horas, en el sector de La Vegas, que queda en el camino a Coihueco, kilómetro doce...

Por primera vez, la Fiesta del Camarón llega a Chillán. Y lo hará el sábado, a partir de las 10.00 horas, en el sector de La Vegas, que queda en el camino a Coihueco, kilómetro doce.

Gustavo Aguayo, responsable de la Oficina de Organizaciones Vecinales de la Municipalidad de Chillán, que tiene a su cargo la organización de este evento, señaló que no sólo se trata de la extracción de camarones en las vegas, sino después viene el disfrute de la parte gastronómica, con la elaboración del típico Caldillo de Camarón, a lo cual se agregan diversas comidas típicas y las famosas cazuelas de pollo de campo.

Esta es una fiesta costumbrista, recuperadora de tradiciones, con mucha música y baile, hasta las dos de la madrugada.

Esta es la primera vez que se realiza en Chillán, porque este evento se realizó el año pasado en Coihueco, pero el Comité de Vivienda del Sector cambió su ubicación geográfica quedando ahora la Fiesta del Camarón dentro de la comuna de Chillán.

Por lo tanto, los chillanejos tienen la oportunidad, este sábado a partir de las 10 de la mañana, de disfrutar de uno de los festejos populares más apreciados entre los vecinos de Ñuble.

Acceso a la Infor.    

Ley del Lobby          

Eventos

  • Oct 26
    20:00 - Orquesta Fundación Impronta y Surco y Semilla
  • Oct 31
    20:00 - Conjunto Folclórico Palomar en Ciclo Homenaje a Violeta.