Transparencia        

       

Noticias

Más de 130 estudiantes visitaron el primer día la exposición interactiva “Planeta Agua”

Comenzó su funcionamiento el taller interactivo “Planeta Agua”, exposición enmarcada en el año de los océanos, organizada por Cicat- Explora y la Dirección de Educación Municipal de Chillán.

En su primer día, la muestra congregó alrededor de 130 estudiantes de diferentes establecimientos de la comuna, que conocieron los conceptos básicos de geografía, de los ríos y las cuencas, el ciclo urbano del agua, la generación de electricidad, potabilización y tratamiento de aguas servidas, entre otros.

El taller funcionará hasta el  11 de agosto en el Liceo Bicentenario Marta Brunet Cáraves de 09:00 a 17:00 horas y pueden asistir grupos de hasta 30 alumnos desde 2°año Básico a 2° año medio.

Marco Aguilera Marchant, encargado de Informática Educativa del Daem, indicó que aún queda disponibilidad horaria para las escuelas y liceos que quieran agendar una visita, quienes deben comunicarse con el departamento de Informática Educativa del Daem,  a los siguientes números: 422203714 – 422203718 o enviar un correo electrónico a rodrigobravo@daemchillan.cl.

Acceso a la Infor.    

Ley del Lobby