Transparencia        

       

Noticias

Con diversas actividades establecimientos municipales celebraron el Día del Alumno

Una jornada cargada de actividades tuvieron los establecimientos municipales de nuestra comuna, que celebraron junto a sus estudiantes el “Día del Alumno”...

Una jornada cargada de actividades tuvieron los establecimientos municipales de nuestra comuna, que celebraron junto a sus estudiantes el “Día del Alumno”. Directores, profesores y la comunidad educativa en general se sumaron a esta conmemoración, que agasaja a todos los estudiantes en su día.

Bailes, cantos, concursos y juegos, fueron parte de las iniciativas preparadas por escuelas y liceos, que tuvo la particularidad que fueron animadas y caracterizadas por los propios directivos y profesores de cada recinto.

Nelson Marín Ávila, director de la Dirección de Educación Municipal de Chillán, se adhirió a las celebraciones y aprovechó para saludar a todos los alumnos y alumnas, especialmente a los casi 10 mil estudiantes, que actualmente se encuentran cursando estudios básicos y medios en establecimientos públicos de Chillán.

Señalar que cada 11 de Mayo, desde 1992, se conmemora el “Día del Alumno”, tras decreto supremo Nº 147 del Ministerio de Educación, que estableció que en dicha fecha se festejará en todos los establecimientos del país, ya sean públicos o privados, el día junto a su comunidad educativa con diversos actos recordatorios.

Acceso a la Infor.    

Ley del Lobby          

Eventos

  • Oct 26
    20:00 - Orquesta Fundación Impronta y Surco y Semilla
  • Oct 31
    20:00 - Conjunto Folclórico Palomar en Ciclo Homenaje a Violeta.