Noticias

Distinguen a funcionarios de Salud Municipal

En dependencias del Centro Español se dieron cita más de 70 funcionarios de la Salud Municipalizada, para ser reconocidos por el Servicio de Bienestar de Salud por sus años de servicio.

En la cita los festejados recibieron su presente de manos del alcalde de Chillán, Sergio Zarzar y las directoras de los Centros de Salud Familiar, quienes agradecieron el compromiso de los funcionarios en pos de la Atención Primaria en la comuna.

Para la presidenta del Comité de Bienestar de Salud Municipal, María Angélica Quijada “es un orgullo reconocer tantos años de trabajo y dedicación. Nuestro máximo respeto para cada uno de ellos y esperamos que nos sigan acompañando en este difícil y a la vez reconfortante camino de la salud comunitaria”.

El alcalde Zarzar, por su parte, señaló que “para este municipio es importante generar ambiente y reconocer los años de trabajo. Sabemos que en la salud municipal se trabaja arduo, es por ello, que quisimos hacerles saber lo importante que son para este alcalde y la comuna”.

Dirección: 18 de Septiembre 510 Fono: +56 42 2 433350 Fax: +56 42 2 433350 Horario de atención al público 08:00 a 14:00 hrs.