Noticias

“Quiero mi Barrio” inaugura oficina en Quinchamalí

Como parte de la estrategia de instalación del Programa Quiero Mi Barrio en Quinchamalí, se inauguró la oficina destinada para la tarea de ejecutar todas las iniciativas asociadas a dicho programa.

A la ceremonia asistió el alcalde Sergio Zarzar, y en representación de la Seremi de Vivienda Gloria Painemal, además de la directora de Desarrollo Comunitario Carolina Véjar. Asimismo, se sumaron a esta actividad todas las organizaciones e instituciones de Quinchamalí.

El hito revista de gran importancia, dado que  nace de los propios vecinos representados por el Consejo Vecinal de Desarrollo Provisorio, organización que será la representante de los vecinos del sector para la definición de las iniciativas a desarrollar por el Programa Quiero Mi Barrio.

Para el alcalde Zarzar esta se trata de una gran iniciativa, dado que “estamos seguros que potenciaremos el  valor patrimonial y turístico que Quinchamalí merece”, reconoció la primera autoridad comunal.

La primera obra en el marco de este programa permitirá cambiar las luminarias a tecnología Led.

Dirección: 18 de Septiembre 510 Fono: +56 42 2 433350 Fax: +56 42 2 433350 Horario de atención al público 08:00 a 14:00 hrs.