Noticias

Juan Francisco Viveros, designado Jefe de Sede Chillán del Mundial Sub 17

Juan Francisco Viveros, el ex futbolista internacional, ha sido designado por el Comité Organizador Local de Chile, Jefe de la Sede Chillán del Campeonato Mundial de Fútbol Sub 17, que se efectuará en nuestro país en octubre y noviembre de este año.

El Alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, hizo la presentación oficial de Viveros ante la prensa local, manifestando su complacencia por tener a este emblemático ex futbolista a cargo de la sede chillaneja. Recalcó Zarzar el hecho de que Viveros estuvo en Ñublense y fue uno de los principales artífices de la participación del club en su primer torneo internacional, la Copa Sudamericana. 

Además, Juan Francisco Viveros, que cuenta en la actualidad con 34 años de edad, tiene un extenso curriculum en el mundo del fútbol, con una participación en el Mundial Sub 17 del año 1997, siendo el máximo goleador de la selección chilena. Esa actuación le llevó a fichar en Europa por el Sporting de Lisboa, alcanzando el título del fútbol portugués en el torneo de 1998.  

“Vengo con toda la ilusión para convertir a Chillán en la mejor sede del Campeonato Mundial, conseguir que la familia vuelva al estadio y repletar el Nelson Oyarzún Arenas en cada jornada del tercer torneo internacional de la FIFA”, dijo Viveros en su presentación.

En la ocasión, el nuevo Jefe de Sede, que coordinará y articulará todo lo relacionado con este torneo entre la Municipalidad y el Comité Organizador Local Chile, señaló que formará un equipo del máximo nivel para gestionar la organización y convertir en realidad el sueño de repletar las tribunas del estadio municipal y hacer del Mundial una verdadera fiesta del fútbol internacional.

Transparencia Activa

Eventos

  • Abr 01
    15:00 - Ñuble Ayuda al Norte
  • Abr 02
    19:30 - Ciclo de cine de Krzysztof Kieslowski
  • Abr 02
    22:00 - Cuentos Mandalas y Poesía
  • Abr 04
    08:00 - Eco Bike XC Maratón de Nevados de Chillán

Actividades

Dirección: 18 de Septiembre 510 Fono: +56 42 2 433350 Fax: +56 42 2 433350 Horario de atención al público 08:00 a 14:00 hrs.