Transparencia        

       

Noticias

CLUBES EL LUCERO (FEMENINO) Y 21 DE DICIEMBRE RECIBIERON SU ANHELADO BOMBO

En una reunión efectuada en la Alcaldía de la Municipalidad de Chillán, representantes de la hinchada de los Clubes Deportivos 21 de Diciembre y El Lucero femenino recibieron sendos bombos donados por la Municipalidad.

La entrega la realizó el Alcalde Sergio Zarzar en compañía de la Concejala Presidenta de la Comisión Deportes del Concejo Municipal,Nadia Kaik, quienes incentivaron a los jóvenes presentes mediante la entrega de estos implementos.

Por su parte, los representantes de los clubes se mostraron contentos y entusiasmados con la iniciativa, la que permitirá que efectúen un trabajo de motivación más efectivo en cada uno de sus equipos.

En tanto, el alcalde Sergio Zarzar reconoció la importancia de brindar todas las herramientas necesarias para fomentar la práctica deportiva en Chillán. “Un bombo es un implemento de profunda motivación para la hinchada, los equipos, y por consecuencia, al deporte. Es por eso, que en nuestro afán de hacer de Chillán una ciudad deportiva, hemos recurrido a brindar toda la ayuda y apoyo a nuestros equipos del fútbol amateur”, señaló el edil. 

Acceso a la Infor.    

Ley del Lobby