Noticias

Villa Galilea goza de una nueva área verde y luminarias

Los vecinos de Villa Galilea están más felices que nunca tras inaugurar nuevas luminarias y una hermosa área verde para el uso de toda su comunidad.

El alcalde protocolar Víctor Sepúlveda y los concejales Joseph Careaga y Juan López, más la jefe de gabinete Paola Becker, llegaron hasta el sector oriente de la comuna para compartir con los vecinos en la junta de vecinos de Galilea, donde la presidenta Isabel Quiroz agradeció a la municipalidad y al Gobierno Regional la gestión de los nuevos adelantos que permitirán a las familias del sector disfrutar de un nuevo espacio e iluminar las noches de verano en la cancha que usan los jóvenes para practicar diferentes deportes.

Se trata de un área verde que responde a un proyecto FRIL de poco más de $50 millones y un Fondeve por un monto cercano a los $3 millones, dineros que fueron usados en su totalidad para cambiar el rostro de un barrio ya consolidado en Chillán.

Dirección: 18 de Septiembre 510 Fono: +56 42 2 433350 Fax: +56 42 2 433350 Horario de atención al público 08:00 a 14:00 hrs.