Noticias

Dueñas de casa viajaron con todos los gastos pagados al Lago Lanalhue

Dueñas de casa de diferentes sectores de Chillán iniciaron un viaje con destino al Lago Lanalhue, provincia de Arauco, gracias al programa "Turismo Mujer"...

Dueñas de casa de diferentes sectores de Chillán iniciaron un viaje con destino al Lago Lanalhue, provincia  de Arauco, gracias al programa "Turismo Mujer", que impulsa el gobierno de Chile a través de Sernatur y que coordina la Municipalidad de Chillán.

El Municipio canalizó el beneficio a través del Centro de Gestión Turística, lugar donde se realizaron las  inscripciones  y se generó  la  convocatoria  en  conjunto con la  Oficina  Municipal de  la Mujer. Las turistas permanecerán tres días y dos  noches con alojamiento y pensión completa en cabañas totalmente equipadas y que pertenecen a empresarios turísticos que trabajan asociados al programa “Turismo Mujer”.

Las beneficiadas son en su mayoría mujeres  pertenecientes al  segmento más vulnerable, por lo tanto hasta ahora poco saben de salir con gastos pagados y a una de las zonas más hermosas de la región, dode disfrutarán de alta gastronomía y visitas a diferentes lugares de interés con guías acreditados y coordinadores en las ciudades de Cañete y Contulmo.

Transparencia Activa

Eventos

  • Abr 23
    10:30 - Celebración Día del libro en Plaza de Armas
  • Abr 24
    12:00 - Lectura poética
  • Abr 28
    17:00 - Festival Otoñal de Danza Escolar Municipal
  • Abr 29
    19:00 - Presentación de “Revista Leamos”

Actividades

Dirección: 18 de Septiembre 510 Fono: +56 42 2 433350 Fax: +56 42 2 433350 Horario de atención al público 08:00 a 14:00 hrs.