Noticias

Masivo cierre de programa Cuida tu entorno, quiere tu barrio en Lomas de Oriente III

Cientos de vecinos del sector oriente de la comuna participaron del cierre del Programa “Cuida tu entorno, quiere tu barrio…” que organizaron este verano las juntas de vecinos del sector oriente de Chillán en conjunto con el municipio, Conaf y la Gobernación de Ñuble.

La comunidad de Lomas de Oriente III se volcó en masa para participar del show y los concursos de pintura, tenis, fútbol y baile entretenido preparado para la ocasión. Además, bailes y canto dieron forma a una jornada inolvidable, sobre todo para los más pequeños que junto a sus padres recibieron regalos y recuerdos de la organización.

El alcalde Sergio Zarzar destacó el apoyo de los vecinos en la jornada y su presencia masiva en familia, señalando que “estamos cerrando una serie de actividades que hemos desarrollado durante este verano en diferentes sectores. Los vecinos han llegado en masa a todas las jornadas y esto nos demuestra que existe el interes y las ganas de participar y divertirse en familia”.

En la ocasión también se realizó una consulta ciudadana sobre diferentes tópicos como seguridad  y limpieza, todo bajo un atractivo marco musical.

Transparencia Activa

Eventos

  • Mar 05
    10:30 - Fondos Concursables para adultos mayores
  • Mar 08
    11:00 - Grabación vídeo clip Ñuble Región
  • Mar 13
    10:00 - VI Fiesta patrimonial de la Vendimia
  • Mar 29
    10:00 - 2da Corrida Aperrados

Actividades

Dirección: 18 de Septiembre 510 Fono: +56 42 2 433350 Fax: +56 42 2 433350 Horario de atención al público 08:00 a 14:00 hrs.