Noticias

Barrio Santa Elvira celebró su aniversario con la esperanza de recuperar su arroyo

Los vecinos del Barrio Santa Elvira celebraron un año más de vida con más alegría que nunca. Y es que los recursos FRIL aprobados para la recuperación de su histórica Vertiente hicieron que la fiesta de aniversario organizada por la Junta de Vecinos del sector tuviera mayor relevancia.

Para el alcalde protocolar, Víctor Sepúlveda, “Santa Elvira merece esto y mucho más, es un barrio que se ha reencontrado con sus raíces, su gente es solidaria y fraterna y como municipalidad los seguiremos apoyando para que se siga desarrollando sin perder su identidad”.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos, Joselyn Polanco, dijo que “hemos querido hacer nuestro aniversario recordando el terremoto de 1939 porque fue nuestro Arroyo y nuestro barrio el que salvó las vidas de los sobrevivientes de la tragedia”.

Durante la celebración, se presentaron diversos números artísticos como la Banda del Regimiento de Chillán, el folclorista Osvaldo Alveal y vecinos del mismo barrio.

Además la Junta de Vecinos hizo reconocimientos a vecinos destacados del sector, al alcalde protocolar de Chillán y a la Unidad de Patrimonio de la Municipalidad, por el rescate de la historia del barrio.

Transparencia Activa

Eventos

  • Ene 28
    19:00 - Ciclo de Cine: La piedra de la paciencia
  • Ene 28
    19:30 - Presentación del libro "Solo él me llama Marina di Beirut"
  • Ene 29
    20:00 - 4ta Maratón de Zumba
  • Ene 30
    12:00 - XXV Feria de la greda en Quinchamalí

Actividades