Transparencia        

       

Noticias

ESSBIO LANZA CAMPAÑA DE PROTECCIÓN DEL ALCANTARILLADO

La empresa ESSBIO presentó su Campaña de protección del alcantarillado, denominada “Plan Invierno 2017”

La empresa ESSBIO presentó su Campaña de protección del alcantarillado, denominada “Plan Invierno 2017”, destinada a concientizar a los vecinos a cuidar el sistema para que no colapse en esta época invernal.}

La presentación de la campaña la realizó Roberto Rivas, Subgerente zonal Ñuble de la citada empresa, en presencia del Alcalde de Chillán y de la Presidenta de la Unión Comunal de Junta de Vecinos de esta ciudad.

La demostración se realizó en calle Claudio Arrau, frente a la Plaza de la Victoria, con la finalidad de evitar situaciones de emergencia durante la época de lluvias.

El Alcalde agradeció el sentido de la Campaña, que está orientada a informar y educar a la comunidad sobre la importancia de velar por el buen uso de la red de alcantarillado. “Esta red está diseñada para evacuar las aguas servidas domiciliarias”, dijo el Alcalde. “No está preparada para absorber aguas lluvia ni basuras”, agregó el edil, señalando además que entre todos los vecinos se debe prever cualquier situación de colapso del sistema.

Acceso a la Infor.    

Ley del Lobby