Noticias

Municipalidad de Chillán capacita a profesionales de la provincia de Ñuble

La Ilustre Municipalidad de Chillán en conjunto con la Secretaria Regional Ministerial de MDS realizó por primera vez una Capacitación Provincial.

La Ilustre Municipalidad de Chillán en conjunto con la Secretaria Regional Ministerial de MDS, a través de la Oficina de Coordinación de Red Comunal Chile Crece Contigo Chillán, realizó por primera vez una Capacitación Provincial “Prevención, Contención y Acción en Violencia y Abuso Sexual en Primera Infancia: Trabajemos un Protocolo para Nuestros Niños y Niñas”.

La actividad, que tuvo una concurrencia de 180 profesionales, tuvo por objetivo otorgar herramientas de intervención a los diferentes profesionales que intervienen en el Subsistema Chile Crece Contigo, en materia de Abuso sexual en la Primera Infancia, se realizó en el Salón Lázaro Cárdenas.

Cabe mencionar que la capacitación, que contó con la presencia del concejal y alcalde protocolar, Víctor Sepúlveda, se realizó a equipos de las 21 comunas de la provincia del Ñuble que intervienen en el Subsistema Chile Crece Contigo; dentro de ellos, Profesionales del área de la Salud, Educación y Social, Servicios Públicos y Privados, entre los que se mencionan Psicólogos, Trabajadores /as Sociales, Enfermeras/os, Matronas, Docentes, Educadoras de Párvulos, Kinesiólogos, fonoaudiólogos, etc. 

Transparencia Activa

Eventos

  • Mar 27
    15:00 - Flashmob KPOP
  • Mar 27
    19:30 - Obra de Teatro "Pequeña historia de Chile"
  • Mar 28
    11:00 - Expo Clásicos Chillán
  • Mar 28
    15:00 - Campeonato de FreeStyle

Actividades

Dirección: 18 de Septiembre 510 Fono: +56 42 2 433350 Fax: +56 42 2 433350 Horario de atención al público 08:00 a 14:00 hrs.