Transparencia        

       

Noticias

Plan Comunal de Seguridad Pública realizó primera Feria de Seguridad Ciudadana

Durante la mañana de esta jornada se desarrolló la primera feria de seguridad ciudadana en el paseo Arauco, el objetivo de ésta fue entregar a la comunidad material e información de prevención en materia de seguridad.

La feria organizada por la Oficina Municipal de Seguridad y que se enmarca dentro del Plan Comunal de Seguridad Pública, contó con la participación  de diferentes servicios de la comuna, tales como:  Carabineros, Policía de Investigaciones, SENDA, Fiscalía, OPD,OMAJ, Programa 24 horas, Coporación Llequen, entre otros.  

En tanto, el Alcalde, Sergio Zarzar, señaló que esta instancia  “es fundamental para la coordinación de los distintos actores y realizar un trabajo en conjunto, haciéndose participe la comunidad”.

Los asistentes a la feria destacaron la actividad, ya que se informaron de los distintos programas existentes en la comuna y los proyectos que se están ejecutando en seguridad, “Alarmas Comunitarias, Luminarias peatonales, Escuela de formación de líderes y Cámaras de televigilancia”.

Acceso a la Infor.    

Ley del Lobby