Noticias

ESCUELA DE LÍDERES EN LAS TRANCAS

Los días 05, 06 y 07 de Junio en el sector del Valle las Trancas, se realizará la tercera versión de Escuela de Líderes, uno de los procesos formativos más importantes de la región en materia juvenil.

El Alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, junto al responsable de la Oficina Municipal de Asuntos Juveniles, Víctor Retamal, presentaron este eventgo en rueda de prensa, señalando que  las más de 300 postulaciones y destacados expositores regionales y nacionales han permitido la consolidacion de este iniciativa impulsada desde la Municipalidad.

Para este 2015 uno de los primeros expositores confirmados es el destacado profesor y periodista Jaime Campusano,  profesor de lenguaje de la Universidad de Chile, locutor radial y panelista de exitosos programas de televisión.

El citado profesional realizará un taller de comunicación efectiva y oratoria,  analizando las nuevas formas de comunicación entre los jóvenes. También estará presente el chillanvejano Juan Illanes, quien relatará aspectos de su experiencia minera en el norte del pís.

La Escuela de líderes considera 3 días de charlas,  capacitación,  coaching,  talleres y una completa  formación a los nuevos líderes juveniles de Chillan.  Es gratuita, y los participantes seleccionados contarán con traslado,  alimentación, alojamiento y certificación.

Transparencia Activa

Eventos

  • May 27
    15:00 - Inauguración Programa Quiero mi Barrio

Actividades

Dirección: 18 de Septiembre 510 Fono: +56 42 2 433350 Fax: +56 42 2 433350 Horario de atención al público 08:00 a 14:00 hrs.