Noticias

BOMBEROS RECIBIERON SUBVENCIÓN MUNICIPAL DE 42 MILLONES DE PESOS, EN SU ANIVERSARIO

Una subvención de 42 millones de pesos entregó anoche el Alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, al Cuerpo de Bomberos, institución que cumple 135 años de vida al servicio de la comunidad.

El edil, acompañado de los concejales Juan López Cruz, Jorge Vaccaro y Joseph Careaga, pronunció un discurso de agradecimiento a  Bomberos de Chillán, por su enorme sacrificio y por su permanente servicio a la población, incluso arriesgando la integridad física de sus voluntarios.

La ceremonia, efectuada en el Cuartel Central de la entidad bomberil, contó además con la presencia de los parlamentarios Felipe Harboe y Carlos Abel Jarpa, consejeros regionales, de las fuerzas de orden y seguridad, así como de representantes de diversas organizaciones sociales, culturales y universitarias de la comuna.

En marzo pasado, la Municipalidad aportó una subvención especial de 10 millones de pesos, basados en los preceptos de que el Cuerpo de Bomberos puede presentar proyectos y postulaciones a los diversos fondos municipales de ayuda a las entidades sin fin de lucro.

Dirección: 18 de Septiembre 510 Fono: +56 42 2 433350 Fax: +56 42 2 433350 Horario de atención al público 08:00 a 14:00 hrs.