Transparencia        

       

Noticias

Alcalde de Chillán, Sergio Zarzar participó del 87 aniversario de la FACH

El alcalde Sergio Zarzar representó a Chillán en la Base Aérea Los Cerrillos, con ocasión de la ceremonia de conmemoración del 87º aniversario de la creación de la Fuerza Aérea de Chile...

El alcalde Sergio Zarzar representó a Chillán en la Base Aérea Los Cerrillos, con ocasión de la ceremonia de conmemoración del 87º aniversario de la creación de la Fuerza Aérea de Chile como arma independiente de la Defensa Nacional.

El solemne acto fue presidido por la Presidenta de la República Michelle Bachelet, que fue acompañada por el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella y parte del Alto Mando, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Personal Civil de dotación de las Unidades asentadas en dicha Base Aérea.

Con motivo de la ceremonia, el General Robles junto a integrantes del Alto Mando, impuso la condecoración Gran Estrella Al Mérito Militar y Al Gran Mérito Militar a Oficiales, Suboficiales y Empleados Civiles, que cumplieron 30 años de servicio en la Institución, pertenecientes a la Comandancia en Jefe, al Estado Mayor General, al Comando de Combate y al Comando Logístico.

Junto con compartir con la presidenta, el alcalde Zarzar felicitó al general en jefe de la FACH por un nuevo aniversario y extendió la invitación que Chillán hace cada año a la Fuerza Aérea con motivo de la conmemoración del natalicio del prócer de la aviación nacional, comodoro Arturo Merino Benítez. 

Acceso a la Infor.    

Ley del Lobby