Noticias

Se inicia plan maestro de transportes en Chillán

Jóvenes repartieron 2 mil folletos explicativos en los puntos clave del centro de la ciudad.

Se inicia el Plan Maestro de Transportes de Chillán, proyecto que busca la descongestión vial de la ciudad, tras muchísimos años sin reestructurarse en esta comuna. La puesta en práctica del nuevo Plan irá acompañada de la colocación de nueva señalética alusiva, especialmente en la parte céntrica, que es donde más cambios ha habido.

Se repartieron más de 2 mil volantes por el centro de la ciudad, especialmente en aquellos puntos álgidos del transporte colectivo. Jóvenes debidamente identificados, entregaron los volantes a los usuarios, explicándoles los cambios a las personas que lo requerían.

El parque automotriz ha aumentado una enormidad en Chillán, lo cual obliga a realizar estos cambios, los que se consideran necesarios no sólo para la descongestión vial, sino para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

Jueves 26, a las 11 horas  y en calle El Roble, casi esquina I. Riquelme (afuera de la entrada poniente de Falabella, en el Mall Arauco Chillán), el alcalde Sergio Zarzar, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones del Bío Bío, César Arriagada, y Carabineros de Chile otorgarán a los medios  de comunicación un punto de prensa para explicar los alcances y expectativas de las nuevas modificaciones de tránsito en la ciudad.

Además, se procederá al develado de una de las señaléticas con las nuevas disposiciones, como un hecho simbólico del inicio de este importante paso que da Chillán en busca de la descongestión vial y su permanente afán de mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Transparencia Activa

Eventos

  • Mar 27
    15:00 - Flashmob KPOP
  • Mar 27
    19:30 - Obra de Teatro "Pequeña historia de Chile"
  • Mar 28
    11:00 - Expo Clásicos Chillán
  • Mar 28
    15:00 - Campeonato de FreeStyle

Actividades

Dirección: 18 de Septiembre 510 Fono: +56 42 2 433350 Fax: +56 42 2 433350 Horario de atención al público 08:00 a 14:00 hrs.