Noticias

En CESFAM los Volcanes usuarios de programa Artrosis celebraron Navidad

En dependencias del Centro de Salud Familiar LOS VOLCANES, los pacientes que componen los grupos de artrosis tanto de cadera como rodilla, usuarios secuelados de Accidentes Cerebro Vasculares (ACV) y quienes participan en los talleres de rehabilitación integral de dolores Osteomusculares tanto de hombros y columna. Celebraron su finalización de año y navidad en un momento de camaradería.

Más de setenta pacientes disfrutaron de un desayuno en donde el viejito pascuero vino a visitarlos con presentes para cada uno de ellos. En la ocasión el conjunto Folclórico del Cesfam, “AMULEN”, realizo su ya tradicional presentación navideña con las interpretaciones de villancicos.

“Me siento orgullosa de estar a la cabeza de un grupo tan organizado de personas, unidas y positivas. Quisimos seguir festejando como ya lo hacemos hace varios años generando así un momento de más unión, y cercanía pues tenemos pacientes también que son sólitos y queremos brindarles un grato momento con seres cercanos para ellos.” Enfatizo, Miryam Contreras, Kinesióloga de esta área de rehabilitación, y encargada de dirigir estos grupos de trabajo pacientes.

Leyla Jardúa, Directora del recinto municipal de salud, felicito al grupo y rescato la constancia de ellos y su compromiso con sus actividades. “Este grupo demuestra que no solo asisten a sus terapias o controles por su bienestar físico. Se trata de un bienestar emocional, al formar nuevos lazos de amistad que se dan claramente en este grupo.” Concluyo la Directivo de Salud.

Finalmente el desayuno se extendió por alrededor de una hora en donde disfrutaron de canciones navideñas y un grato momento de camaradería.

Transparencia Activa

Eventos

  • Dic 27
    20:00 - Danza y música Árabe - Casa del Deporte Chillán
  • Dic 29
    19:00 - Ciclo Cine UBB - Ponyo, 2008.
  • Dic 30
    20:00 - Gala de danza - Escuela Hugo Zárate

Actividades