Noticias

Avance, campeón del Torneo Aprofuse

El representativo del “Avance” se clasificó Campeón del Torneo organizado por la Asociación Provincial de Fútbol Senior (Aprofuse) , destinado a jugadores de más de 50 años de edad. El torneo se jugó durante los días domingos en la cancha del Quillay, en primera instancia y en la cancha Los Coligües la mayor parte del torneo.

Tras la definición de la última fecha del torneo, se realizó en el mismo terreno de juego la ceremonia de premiación, contando con la presencia de la Jefa de Gabinete de Alcaldía de la Municipalidad de Chillán, Paola Becker, junto al Director de Eventos Recreativos de la Municipalidad, Jorge Briones.

En la oportunidad, Paola Becker les entregó el saludo del Alcalde, quien se encuentra disfrutando de su feriado legal de vacaciones, y felicitó a los organizadores por la calidad del evento y la corrección de los participantes. Además, les hizo entrega de un estímulo de la Municipalidad, consistente en balones para todos los equipos afiliados a Aprofuse; juegos de banderines para las canchas donde se disputen los partidos, así como juegos de mallas para los arcos.

La ceremonia de entrega de los premios sirvió de marco para demostrar que nuestros seniors siguen atesorando calidad en sus botas y mucha simpatía, lo que enalteció el torneo finalizado.

        

Transparencia Activa

Eventos

  • Ene 28
    19:00 - Ciclo de Cine: La piedra de la paciencia
  • Ene 28
    20:00 - Presentación del libro “Solo él me llama di Beirut”
  • Ene 29
    20:00 - 4ta Maratón de Zumba
  • Ene 30
    12:00 - XXV Feria de la greda en Quinchamalí

Actividades