Noticias

CON ÉXITO CULMINARON ESCUELAS DE VERANO 2016

Una evaluación más que positiva hizo la Dirección de Educación Municipal de Chillán de las “Escuelas de Verano 2016”, impulsada por el departamento Extraescolar durante todo el mes de enero y parte de febrero.

En la ocasión más de un centenar de estudiantes de escuelas y liceos disfrutaron de las diversas actividades programadas por el Daem para la época estival.

Salidas al Balneario Municipal, el complejo Valle Hermoso y Buchupureo, además de las clases de natación que se desarrollaron en la Universidad de Concepción en el Complejo Recreacional de Copelec, fueron parte de los panoramas dispuestos para los jóvenes, que gozaron con la oportunidad entregada por el municipio.

El director (S) del Daem, Nelson Marín, destacó la iniciativa señalando que el Daem no solo vela por las actividades realizadas en las aulas, sino también por aquellas que complementen la educación de los niños.

Por su parte, el alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, indicó que el municipio a través del Daem velará para que todos los alumnos de escuelas y liceos municipales puedan tener unas vacaciones entretenidas, donde se conjugue la vida sana, el deporte y el compañerismo. 

Transparencia        

Acceso a la Infor.    

Ley del Lobby          

Eventos