El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio

Obtener Adobe Flash Player

       
Portada >> EN DESARROLLO PROCESO DE POSTULACIÓN A BECAS PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

EN DESARROLLO PROCESO DE POSTULACIÓN A BECAS PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Cincuenta y seis estudiantes del Instituto Superior de Comercio serán seleccionados esta tarde para obtener la Beca Presidente de la República, en un proceso que es realizado por la Oficina de Becas Estudiantiles de la DIDECO de la Municipalidad de Chillán, cuya responsable es la Trabajadora Social Herminda E. Castro Alarcón.

 

La Beca Presidente de la República es de Mérito Académico, cuyo objetivo principal es apoyar a estudiantes pertenecientes a familias vulnerables y que su rendimiento académico es sobresaliente. Esta Beca les ayuda a continuar sus estudios de enseñanza media y superior, para que no se pierdan talentos que se encuentran en los sectores más necesitados de nuestra sociedad.

 

Actualmente, la Municipalidad de Chillán se encuentra realizando los procesos de postulación de la citada Beca Presidente de la República para el año 2011. Este proceso se lleva adelante con el apoyo de 40 profesionales asistentes sociales que se desempeñan en los diversos departamentos y programas de la DIDECO municipal, todos coordinados por la Oficina de Becas Estudiantiles. Se trata de satisfacer la demanda de 1.250 alumnos de la Comuna, pertenecientes a colegios municipalizados, particulares subvencionados y particulares.

 

Los resultados de los beneficiaros para el 2011 serán informados por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) entre el 21 de marzo y el 21 de abril del 2011.  


 


     

       
 
Subvenciones Municipales 2010
Subvenciones Municipales 2010
Subvenciones Municipales 2010
Ordenanzas
Cuenta Publica 2010
Concursos Publicos