Inicio

Obtener Adobe Flash Player

       
Portada >> ESTE VIERNES ES FESTIVAL DE LA DUEÑA DE CASA

ESTE VIERNES ES FESTIVAL DE LA DUEÑA DE CASA

En la Casa del Deporte se realizará este viernes la décimo cuarta versión del Festival de la Dueña de Casa que organiza Radio Ñuble junto a la I. Municipalidad de Chillán y cuyo objetivo es brindar a las mujeres que trabajan en el hogar la oportunidad de desarrollar aptitudes artísticas.
     El lanzamiento de este evento se efectuó en la Radio Ñuble con la presencia del alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, la gerente de la radioemisora María Eugenia Vaccaro y el diputado Rosauro Martínez, quien aportará los premios.
      El jefe comunal señaló: “esta es una muy buena iniciativa y siempre lo dije, las actividades buenas se mantendrán”. Ya el año pasado siendo candidato lo apoyé y ahora, con mayor razón siendo alcalde, porque esta es una muy buena instancia para miles de dueñas de casa que esperan esta actividad con ansias.
     Por su parte, María Eugenia Vaccaro explicó ante algunas consultas sobre la participación del diputado Rosauro Martínez, que este festival siempre ha sido de la canción y la idea no es politizarlo. Si bien es cierto, antes se contaba con el apoyo de la empresa privada, esto debido a la crisis ha sido difícil de lograr y por ese motivo se recurrió al parlamentario.
      En la conferencia de prensa estuvieron presente algunas de las 16 cantantes aficionadas que participarán y cumplen con los requisitos de ser mayores de edad, no haber participado en 3 o más versiones del Festival, residir en la Provincia de Ñuble y cantar como solistas.


 


     

       
 
Subvenciones Municipales 2010
Subvenciones Municipales 2010
Subvenciones Municipales 2010
Ordenanzas
Cuenta Publica 2010
Concursos Publicos