El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio

Obtener Adobe Flash Player

       
Portada >> CORRIDA MILO ESTE DOMINGO

CORRIDA MILO ESTE DOMINGO

La fiebre del running se traslada a Chillán, donde más de mil 200 deportistas ya se han inscrito para participar en la cuarta Corrida Milo del año, que se realizará el domingo 25 de octubre. Organizada por MILO en conjunto con la Municipalidad de Chillan.
 
Se espera que sean más de dos mil los corredores, entre 12 y 18 años, provenientes de los colegios de la región del Biobío, quienes en un ambiente de sana competencia, recorrerán cuatro kilómetros en el centro de Chillán.
 
Aún quedan cupos para ser uno más de los jóvenes atletas que llenarán las calles de la ciudad. Y es que la masiva concurrencia a las corridas urbanas no sólo está invadiendo Santiago, sino que llegó para quedarse también en regiones; primero fue Temuco, después Concepción, La Serena y ahora es el turno de Chillán.
 
Las inscripciones son gratis y los jóvenes podrán hacerlo a través del sitio
www.milo.cl. Los participantes deberán presentarse en la Plaza de Armas de Chillán el día sábado 24 de octubre desde las 9 horas para retirar su polera y número de competencia. En el mismo lugar, el día domingo 25 de octubre, a las 10:30 horas será la partida, y meta de la corrida.
 
Habrá tres categorías divididas por edades: 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años. Para los primeros lugares habrá premios consistentes en artículos deportivos.
 
“En Chillán esperamos que participen más de dos mil jóvenes. Este es un gran desafío y una oportunidad para que los chicos comiencen a conocer el mundo del running, que cada día tiene más adeptos a lo largo del país”, señaló el director de la prueba, Juan Pablo Santiagos.
 
El circuito de Corridas Milo cuenta con cinco fechas. La primera se desarrolló en Temuco, la segunda en Concepción, la tercera en La Serena. Las dos restantes se realizarán en Chillán, este 25 de octubre y Viña del Mar, el 8 de noviembre.


 


     

       
 
Subvenciones Municipales 2010
Subvenciones Municipales 2010
Subvenciones Municipales 2010
Ordenanzas
Cuenta Publica 2010
Concursos Publicos