Inicio

Obtener Adobe Flash Player

       
Portada >> SE INICIO PAGOS DE PERMISOS DE CIRCULACION

SE INICIO PAGOS DE PERMISOS DE CIRCULACION

Ocho puntos en centros comerciales de Chillán, además de los habituales en los edificios municipales, ha habilitado la Municipalidad de Chillán, con el fin de facilitar el pago de los permisos de circulación correspondientes al año 2013.

 

Estos ocho puntos son: Supermercado  Líder (Avenida Collín), Líder Express, Supermercado Jumbo y Jumbo Vicente Méndez, Tiendas Easy, Mall Plaza El Roble, Supermercado Tottus, Supermercado A Cuenta de Avenida Los Puelches.

 

En la Dirección del Tránsito (Maipón 277) y en la sede central de la municipalidad (Dieciocho 510), también se reciben estos pagos, además de la posibilidad de hacerlo a través de internet (www.municipalidadchillan.cl). Los requisitos para utilizar este medio:

 

1.- El Seguro Obligatorio de Personales Accidentes (SOAP), con vigencia al 31 de marzo de 2014, comprado por Internet antes de pagar el Permiso de Circulación.

 

2.- Que su revisión técnica se encuentre al día, ésta será validada en la Subsecretaría de Transportes  ó que su vehículo sea nuevo y este homologado.

 

3.- Si la placa patente registra multas informadas por el Registro Civil al 30 de noviembre de 2012, puede pagarlas junto con el Permiso de Circulación.

        4.- Que disponga de algún medio de pago vía electrónica.


 


     

       
 
Subvenciones Municipales 2010
Subvenciones Municipales 2010
Subvenciones Municipales 2010
Ordenanzas
Cuenta Publica 2010
Concursos Publicos