Inicio

Obtener Adobe Flash Player

       
Portada >> INAUGURADA REFORMADA OFICINA DE TURISMO PROVINCIAL

INAUGURADA REFORMADA OFICINA DE TURISMO PROVINCIAL

 

Con la presencia del Director Nacional del SERNATUR, Daniel Pardo; de la Directora Regional, Katherine Echaiz; y del Alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, fue inaugurada la remodelada Oficina de Información Turística del Senatur Ñuble, ubicada en calle Dieciocho de Septiembre 455, de Chillán. También acudieron al acto inaugural la concejala Nadia Kaik, que es la Presidenta de la Comisión de Turismo de la Municipalidad; Reinaldo Espinoza, representante de la Cámara de Comercio y Turismo de Ñuble; y la Directora Provincial del Sernatur, Cecilia Varas; así como varios empresarios del rubro del turismo.

 

 “Esta es la segunda oficina, detrás de Concepción, que inauguramos en el marco de la creación de La Red de Información y Acogida del turista y que componen 17 oficinas similares en toda la Región”, señaló Katherine Echaiz, la Directora Regional del SERNATUR.

 

Por su parte, el Director Nacional, Daniel Pardo, señaló que “este proyecto que tiene  un financiamiento nacional, complementa la iniciativa encabezada por Sernatur y cuenta con una inversión de más de 547 millones de pesos, con lo cual se optimizará la prestación de servicios y asesorías con estándares de excelencia en la orientación y acogida de visitantes”.

 

“Chillán ha crecido y ha desarrollado nuevas ideas y ha creado nuevos circuitos turísticos”, señaló por su parte el Alcalde Zarzar, “pero aún nos falta hacer comprender a los chillanejos que el turismo significa bienestar, desarrollo y riqueza”, agregó.


 


     

       
 
Subvenciones Municipales 2010
Subvenciones Municipales 2010
Subvenciones Municipales 2010
Ordenanzas
Cuenta Publica 2010
Concursos Publicos