Inicio
       
Portada >> SALAS CUNAS Y JARDINES INFANTILES MUNICIPALES SE PREPARAN PARA EL 2012

SALAS CUNAS Y JARDINES INFANTILES MUNICIPALES SE PREPARAN PARA EL 2012

 

Bajo la presidencia de la Directora Municipal de Educación, Cecilia Aguilera, se ha efectuado una reunión de la Comunidad de Aprendizaje de Salas Cunas y Jardines Infantiles, dependientes del sistema municipal de educación.

En la Sala de Concejo de la Municipalidad, representantes de la veintena de salas cunas y jardines infantiles de este sistema, analizaron un compendio de autoevaluación del año pasado, las estadísticas de las matrículas 2012, la fijación de actividades  y fechas para cumplirlas. Pero, además, se hicieron los lineamientos básicos para la elaboración de un Código de Ética, así como la revisión de las pautas de evaluación, las funciones, las prácticas pedagógicas positivas y negativas, los protagonismos y la preparación de un reglamento interno.

En la oportunidad, la encargada de Relaciones Humanas, Carolina Reyes, hizo una exposición con orientaciones laborales sobre derechos y deberes del trabajador.

La Directora Municipal, Cecilia Aguilera, se mostró muy satisfecha con este tipo de reuniones, cuyos objetivos apuntan al desarrollo del trabajo en equipo, a elaborar programas viables y efectivos, así como para el ordenamiento y cumplimiento de las políticas públicas de educación.


 


     

       
 
Subvenciones Municipales 2010
Subvenciones Municipales 2010
Subvenciones Municipales 2010
Ordenanzas
Cuenta Publica 2010
Concursos Publicos