Inicio
       
Portada >> ESCUELAS SON RECONOCIDAS POR SU TRABAJO EN EL SINEDUC

ESCUELAS SON RECONOCIDAS POR SU TRABAJO EN EL SINEDUC

 

La última jornada de capacitación sobre Sineduc, considerando el cierre del año escolar, fue la ocasión elegida para distinguir a cuatro establecimientos educacionales por su buen nivel en el uso del Sineduc, sistema informático para la gestión escolar. De esta manera, recibieron un reconocimiento las escuelas María Amalia Saavedra, República de Italia, Quilamapu y el Liceo Bicentenario Marta Brunet.

El Sineduc permite que toda la información de los establecimientos educacionales, como notas y la asistencia diaria, se encuentren en este sistema, por ende el positivo uso se refleja en la actualización constante de los datos.

Cabe destacar que el Sineduc está presente en los 46 establecimientos educacionales municipalizados y el próximo año se incorporarán las 19 salas cunas administradas por el Daem. “Estamos adelantándonos al futuro, pues próximamente toda la información de los establecimientos se llevará a través de este sistema”, precisó Marco Aguilera, encargado del área informática de la Dirección Municipal de Educación. 


 


     

       
 
Subvenciones Municipales 2010
Subvenciones Municipales 2010
Subvenciones Municipales 2010
Ordenanzas
Cuenta Publica 2010
Concursos Publicos