Inicio
       
Portada >> MUNICIPIO EN TERRENO EN LA POBLACIÓN EL ESFUERZO

MUNICIPIO EN TERRENO EN LA POBLACIÓN EL ESFUERZO

 

Una nueva acción municipal en terreno se efectuó esta mañana, en la sede de la junta vecinal número 15, en la población “El Esfuerzo”, teniendo una enorme aceptación por parte de los vecinos. La presencia de ellos en forma masiva fue la consecuencia de esta acción que contó con el Alcalde Sergio Zarzar, la Directora de Desarrollo Comunitario, Eileen Streeter, la Directora Municipal de Educación, Cecilia Aguilera, y varios responsables de departamentos municipales. Además, representantes de Carabineros, de la PDI, de la CGE, del IPS, de ESSBIO y del Registro Civil también participaron en esta jornada que lleva a las poblaciones los servicios básicos vecinales.

 

La Presidente de la Junta de Vecinos El Esfuerzo, Nancy González, se mostró más que satisfecha con esta acción municipal, que se viene a sumar a los programas de festejos del 44 Aniversario de la población. Aprovechó  la oportunidad de agradecer la pavimentación de la calle Rosauro Acuña e hizo un llamado a los vecinos a continuar cuidando el barrio como hasta ahora lo han venido haciendo. “Seguiremos llevando iniciativas al Municipio”, dijo Nancy González, “porque allí nos escuchan y nos aportan soluciones”.

 

El Alcalde Zarzar, por su parte, felicitó el nivel que ha alcanzado la organización vecinal, se sumó a los agradecimientos hacia Carabineros, la PDI y el Registro Civil que hicieron el esfuerzo de acompañarles en esta jornada de servicio social. “Continuaremos realizando acciones del Municipio en Terreno”, dijo el Alcalde, “y en los próximos días estaremos en otros barrios llevando nuestros servicios más cerca de los ciudadanos”.

 

Estuvieron presentes servicios del CESFAM Isabel Riquelme, Dirección del Tránsito, Dirección de Obras Municipales, Aseo y Ornato, Superintendencia de Servicios Sanitarios, y de la DIDECO, tales como Adulto Mayor, Centro Productivo, Programa Puente, OPD, Conace Previene Chillán, OMIL, etc. . Como ya se está haciendo habitual, el servicio que más es solicitado por los vecinos es el de la Ficha Social, requisito imprescindible para postular a ayudas municipales.  


 


     

       
 
Subvenciones Municipales 2010
Subvenciones Municipales 2010
Subvenciones Municipales 2010
Ordenanzas
Cuenta Publica 2010
Concursos Publicos