Inicio
   
Subvenciones Municipales 2010
Ordenanzas
Cuenta Publica 2009

 

 
Portada >> E.G.I.S. MUNICIPALIDAD DE CHILLÁN invita a:

E.G.I.S. MUNICIPALIDAD DE CHILLÁN invita a:

       EMPRESAS CONSTRUCTORAS

 

 

ACLARACIONES

TERMINOS DE REFERENCIA

PARA PRESENTACION  PROYECTOS DE VIVIENDA

                         El punto 8 a) Indica:

Superficie minima de vivienda:   50 mts.2

Debe decir:

Superficie minima de vivienda:

50 mts.2 Vivienda de madera  o prefabricado.

45 mts.2 Vivienda albañilería.

 

 

 

TERMINOS DE REFERENCIA

PARA PRESENTACION  PROYECTOS DE VIVIENDA

 

La Egis de la Municipalidad de Chillán, invita a las Constructoras a presentar proyectos de vivienda para postular al Programa de Reconstrucción en la Modalidad de Construcción en Sitio Propio.

 

LAS CONSTRUCTORAS DEBERÁN INGRESAR TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA POR OFICINA DE PARTES DE LA MUNICIPALIDAD DE CHILLÁN HASTA EL  08 DE JULIO DEL 2010, EN HORARIO DE 8:00 A 14:00 HRS. EN SOBRE CERRADO DIRIGIDO A: SR. SERGIO ZARZAR, ALCALDE I. MUNICIPALIDAD DE CHILLÁN, EGIS MUNICIPALIDAD DE CHILLÁN (18 de Septiembre Nº 510, Chillán).

 

1)     Identificación del oferente:

Nombre, R.U.T., Dirección, Teléfono, correo electrónico, nombre representante legal, Cédula de identidad.

 

2)     Empresas Constructoras de al menos 3 años de experiencia en el rubro.

Acreditar Mediante fotocopia de Iniciación de Actividades.

 

3)     Con Registro Renac al día.

Acreditar Mediante Certificado de inscripción en el RENAC, el cual deberá tener vigencia posterior al cierre de la invitación.

 

4)     Las Constructora debe contar con oficinas en la VII-VIII-IX región.

Acreditar mediante escritura de propiedad o contrato de arriendo de al menos 1 año.

 

5)     Que cuente con proyectos SERVIU aprobados el año 2009 en Fondo Solidario de Vivienda Titulo I  y Titulo III (rural)

Acreditar mediante resolución de aprobación de proyecto.

 

6)     Que cuente con profesionales: Arquitecto, Constructor Civil, Asistente Social, Administrativo etc.

Anexar curriculum de profesionales.

 

7)     Que cuente con patrimonio.

Acreditar mediante documento  bancario que el proponente cuenta con una capacidad económica de  al menos UF 3.000, calculado sobre el capital declarado, extendido por la institución bancaria correspondiente. Con una anterioridad no superior a los 30 días del ingreso por oficina de partes.

 

8)     Requisitos Técnicos:

a.    Superficie minima de vivienda:   50 mts.2

b.     Cumplir con Ítemizado Técnico según resolución  Nº 2.070 del 02.04.2009 del MINVU.

c.     Cumplir Cuadro Normativo. Deberá poseer al menos tres dormitorios, living comedor, cocina, baño.

 

ANEXAR:

1.-  Plantas de arquitectura vivienda (esc. 1:50), elevaciones (esc. 1:50), cortes (esc. 1:50), cuadro de superficies para cada tipología de edificación incluida en el proyecto, incluyendo la ampliación en cada caso.

Se deberá dibujar la ampliación proyectada identificando claramente 1° etapa y 2° Etapa y superficie inicial y final. 

Planta detallada (escala 1:20):

Deberá indicar materialidades (revestimientos, recubrimientos).

Deberá indicar cotas y pavimentos

Deberá indicar por donde pasa el corte constructivo 1:20

      Corte constructivo completo (escala 1:20):         

Deberá mostrar  zonas húmedas y detalles de techumbre.

Deberá mostrar fundaciones desde sello de fundación hasta encuentro con estructura resistente vertical

Deberá mostrar bajada de aguas lluvias, pozo absorbente, etc.

Deberá indicar alturas interiores.

Detalles (escala 1:2 y 1:5): indicando sellos, materialidades y cotas, como mínimo deberá desarrollar detalles de:

Escalera: mostrar uniones con 2° piso, fijaciones, cotas y planta indicando ancho de escalera y peldaños

Puertas: incluyendo dintel y peinazo.Ventanas: incluyendo alféizar y dintel.

Aleros: indicando si procede canal de aguas lluvias y fijación.

Muros: Encuentro en esquinas en plantas

Detalle de muro cortafuego.

Detalle de fundaciones.

Detalle y desarrollo de hojalaterías de piezas especiales (caballete, limahoyas, limatesas, etc)

Planta de cubierta, indicando pendientes, bajadas y encuentros.

 

2.-  Plantas de arquitectura ampliación (esc. 1:50), elevaciones (esc. 1:50), cortes (esc. 1:50), cuadro de superficies para cada tipología de edificación incluida en el proyecto.

 

3.-  Planos de estructuras que deberá incluir:

Plantas de fundaciones.

Planta de estructuras

Detalles típicos de vigas, cadenas y pilares.

Planta de techumbre, con ubicación de cerchas y de  elementos de arriostramiento.

Detalle de nudos, largos de clavos y número de éstos por nudo e indicación de elementos de conexión en los apoyos de las cerchas (incluir detalle ampliado si es necesario).

 

4.-  Planos de instalaciones de agua potable, alcantarillado, electricidad u otros (gas si corresponde).

 

5.-  Presupuesto de construcción Vivienda  (de acuerdo a formato entregado por SERVIU): deberá ser concordante con las partidas de las EETT (desde Ítem Obra Gruesa), presentando uno individual y otro global. Los presupuestos deberán ser firmado por EGIS y Empresa Constructora.

 

6.-  Especificaciones Técnicas de la vivienda proyectada y de la ampliación, coincidente con itemizado de presupuesto.

 

7.-  Contar con casa piloto.

 

8.-  Fotografías, maqueta virtual, al menos tres imágenes.

 

La información remitida será corroborada por EGIS de la  I. Municipalidad de Chillán.

Descargar Documento AQUÍ


 


     

     
         

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHILLÁN - 18 DE SEPTIEMBRE 510

Fono (56) - 42 -433350 - Fax (56)-46- 430224