Inicio

Obtener Adobe Flash Player

       
Portada >> NUEVA DIRECTIVA DEL CLUB DE RODEO CHILENO DE CHILLÁN VISITO AL ALCALDE

NUEVA DIRECTIVA DEL CLUB DE RODEO CHILENO DE CHILLÁN VISITO AL ALCALDE

 

            Lo que iba a ser un encuentro protocolar entre amigos, se convirtió en un valioso intercambio de ideas para el futuro entre el Alcalde Sergio Zarzar y la nueva Directiva del Club de Rodeo Chileno de nuestra ciudad. Se presentaron en la Alcaldía los nuevos integrantes de la Directiva, encabezados por el Presidente Iván Merino Meza y que componen Arturo Merino Márquez, como Secretario, y los directores Nicolás Figueroa, Hernán Soto y Alejandro Aguirre. Todos luciendo hermosas y coloridas tenidas de huaso. Y el Alcalde, para estar a tono con la circunstancia, también  vistió una manta de invierno.

            El encuentro protocolar derivó por una conversación abierta y sincera sobre las posibilidades de trabajo conjunto en un corto y medio plazo. Tema obligado fue el de los daños provocados por el terremoto en la Medialuna chillaneja y los planes de reparación del entorno y las instalaciones propiamente tales. Igualmente se habló de eventos futuros, en especial en el mes de septiembre.

            El Alcalde les deseo mucho éxito en la gestión que inician y les expresó la voluntad municipal de apoyar todas aquellas iniciativas que vayan en beneficio de la fiesta tradicional chilena y de la enorme afición que existe en nuestra comuna.


 


     

       
 
Subvenciones Municipales 2010
Subvenciones Municipales 2010
Subvenciones Municipales 2010
Ordenanzas
Cuenta Publica 2010
Concursos Publicos