Inicio
       
Portada >> APRUEBAN SUBSIDIO HABITACIONAL A 149 FAMILIAS DE CHILLAN

APRUEBAN SUBSIDIO HABITACIONAL A 149 FAMILIAS DE CHILLAN

            Zoraya Martínez, responsable del Departamento de la Vivienda de la DIDECO municipal, informó a los felices favorecidos del Comité de Viviendas “Nevados de Chillán” sobre la determinación positiva del Ministerio correspondiente. Fue este Departamento Municipal el que organizó a los vecinos; el Ministerio de la Vivienda financiará el proyecto y la empresa constructora Dival será la responsable de materializar la iniciativa.

            El próximo martes 7, a las 11 horas, el Alcalde de Chillán, Sergio Zarzar Andonie, junto al Seremi de la Vivienda, Carlos Arzola, pondrán la primera piedra de este nuevo sector habitacional que estará enclavado en el sector oriente de la comuna, en la esquina de las calles Cerro Constancia y Cerro Los Aromos. Después de ello y hasta fines de año, el Departamento de Vivienda de la Municipalidad se encargará de trabajar en conjunto con los nuevos propietarios, todos los

            Chillán ya ha conseguido que sean aprobados tres proyectos, unos  600 subsidios habitacionales, por parte del Ministerio, en un trabajo conjunto que se remonta al año 2006, cuando se iniciaron los primeros contactos.

 


 


     

       
 
Subvenciones Municipales 2010
Subvenciones Municipales 2010
Subvenciones Municipales 2010
Ordenanzas
Cuenta Publica 2010
Concursos Publicos